-I kissed a girl and I liked it-Canté en voz baja-The taste of her cherry chap stick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
It feel so wrong
It feel so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I li...-¿Quieres dejar de cantar eso?-Chandler me miró mal-Fuiste la única que logró besar a alguien en la fiesta de ayer, ninguno de nosotros pudo.
-Invitaste a las chicas de nuestro curso solamente, sabes que ellas no les gustas-Dije con sinceridad, él hizo un puchero-Lo lamento.
-Si, no importa-Sacudió la mano dejándose caer en mi cama-De todas maneras, pienso que eres realmente ganadora, May es jodidamente hermosa y sexy, y es de ultimo año, asi que... si, eres una campeona.
-Mh-Arrugué la nariz-No pienso lo mismo, es solo una edad.
Chandler me miró con una sonrisas pervertida.
-A ti te gustan mayores.
Carcajeé lanzandole una almohada a la cara, haciéndolo reír aún más.
-No sé porque cantas esa canción, no es la primera vez que besas a una chica, y novio no tienes-Negó rápidamente-Pero, cuéntame todo lo que pasó ahora que no estamos con Travs y Carl, ya que no pudieron venir.
-Pareces un chismoso.
-Danielle.
-Okey... mh, hablamos, luego subimos arriba, a la cocina, a buscar más bebidas, y nos besamos, en realidad no es una gran historia. Y no, no hicimos nada más que besarnos.
-Si, seria excitante si hubriese pasado algo y me lo hubieses contado,pero me imaginaria a May y a Meghan Fox,no a ti-Se alzó de hombros y rió pero yo solo rodé los ojos por aquel comentario-¿Y después?
-Hablamos un poco más y ella se fue, tu viste casi todo Chandler-Lo miré seriamente.
-¿Te gusta May?-Preguntó entrecerrando los ojos.
-No, no me gusta May-Me quedé pensando unos segundos, él me miró incrédulo-No me gusta.
-Ajá, no te gusta, como ocho meses hablándonos de lo bonita que es y eso y no te gusta, no me jodas. Te gusta-Me señaló y rió levemente, rodé los ojos y reí.
-Si, tal vez me gusta-Ladeé la cabeza-Pero voy a ir lento.
Chandler carcajeó dando vuelta en la cama, destendiendola y quedando boca abajo.
-Lo sabia... ustedes hacen linda pareja-Formó un corazón con sus manos, reí. Imbécil-Oye, es cierto. Yo no miento.
-Si, claro-Levanté mis cejas y me senté en la punta de la cama, me levanté rápido al darme cuenta de que me senté sobre los pies de Chandler.
-Auh-Hizo una mueca mirando sus pies-Bien, entonces... ¿Le vas a contar a tu tío que además de la salchicha, te gustan las empanadas?
-Eh...-Murmuré arrugando las cejas, mi mente pervertida entendió todo-No, no creo.
-¿Por qué?-Se sentó confundido-Hace años estás segura y lo ocultas, lo sabemos nosotros, y Cherry nada más, y cuándo a veces tu nos invitas a cenar aquí, escucho cuando a veces él te pregunta si hay algún chico interesado en ti, luego nos dices cuanto te molesta que te pregunte siempre eso, quieres que te pregunte al menos si hay una chica o chico. Él piensa que te gustan solo los chicos.
-Luke lo sabe también-Agregué,antes de que él hable, lo interrumpí-Y eso no me molesta tanto, osea, lo que mi tío pregunta.
-Una vez te enojaste mucho, cuando nos contaste que te preguntó eso-Me miró con seriedad-¿Cuándo le dijiste a Luke?
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018