37

46 3 0
                                    

Casi ni le quedaban uñas.

Luke mordisqueaba sus uñas con nerviosismo mientras miraba fijamente su teléfono en busca de nuevas noticias sobre Danielle.

Se habia ido con su patineta hace cuatro horas y media, no había señales de ella y a este paso todos los familiares y amigos estaban al tanto del estado en que volvió a salir la chica, esta vez sin mochila ni pertenencias.

Luke ya se sentía algo culpable por haberle discutido mientras ella internamente tenía un ataque.

Su celular comenzó a sonar y el nombre de Paul apareció, contestó con rapidez.

-¿Entonces?-Fue lo primero que preguntó.

-Pues... no... la busqué en algunos lugares a donde vamos y no aparece. En sí, me parece raro que no haya venido a mi casa, siempre viene aquí.

El rubio sintió celos, pero no era momento para eso.

-¿Y como va todo por allí?-Preguntó Paul.

-Bueno, tampoco hay nada, no están tan preocupados por que esto pasó millones de veces y ella siempre vuelve, pero no lo sé...

-Solo pasaron unas horas Luke... es lo mínimo que Danielle está desapareciendo, una vez se quedó dos semanas en mi casa cuándo se escapó de su casa una vez. Va a volver.

-Bueno, yo no estoy acostumbrado, ni los chicos... ellos están preocupados.

-Te aseguro que Danielle se cuida demasiado bien.

-Pero no puede cuidarse de los  demonios en su mente.

Guardó silencio, ni uno incómodo, solo necesario, dándole la razón a Luke, sabian lo peligroso que era dejar salir a Danielle con esas voces malignas en su cabeza y demás.

-De todas formas...-Suspiró Paul-¿Por qué se fue de casa? No me lo contaste.

-Nosotros... peleamos-Jugó con el aro en su labio, Paul volvió a guardar silencio, como si estuviese pensando algo, ya que tarareaba de vez en cuándo-Y luego se fue.

-¿Qué le dijiste? ¿Le dijiste algo? ¿Se... dijeron cosas feas mutuamente?

-¿Qué?

-A Danielle-Aclaró-¿Qué le dijiste?-Luke frunció el ceño levemente y lo recordó-Luke... la conozco, algo tuviste que haberle dicho como para que estalle de esa manera aún si no tuviera algún ataque.

-Le dije... estaba muy molesto, básicamente nos tiramos mierda entre los dos y terminamos en que ella no me... ama... okey, le dije... le dije que era una loca esquizofrenica que no tiene control de si misma.

-Oh, vaya...-Susurró.

-Lo sé... me equivoqué. Bueno, no, no me equivoqué, si hablamos correctamente, ella es esquizofrenica, pero...

-Espera un segundo-Lo paró-Voy a parecer estúpido pero recién me acabo de dar cuenta de que me dijiste la palabra "ama"...

-No me hagas hablar de eso.

-¿Le dijiste que la amabas?-Indagó sorprendido-¿La amas? ¿En serio? ¿Amas a Danielle?

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora