3

86 9 0
                                    

-Y por eso tengo detención esta tarde-Terminé de contar a Carl y Chandler cuándo entramos al comedor de la escuela.

-¡Eso es genial! Siempre quise darle un merecido a ese Mark-Chandler sonrió enormemente y pasó una mano por sus risos castaños-Era todo un idiota, siempre te empuja en los pasillos y tu no dejaste que él lo haga. ¡Le dejaste el ojo morado!

-Adam no va a llamar a mi tío esta vez pero me voy a quedar en detención de nuevo.

Ellos rieron y caminamos a pedir nuestras comida, Travis ya se encontraba con nuestro lugar reservado asi que nos sentamos sin problema, mi celular sonó y me levanté cuándo supe que era Paul.

-Sabes que no debes llamarme en horario de escuela-Dije apenas contesté. Él bufó.

-Oye, esto es importante. ¿Ayer dónde dejaste la yerba?

-Sobre tu cama, donde me dijiste.

-¡Pero no está, y Motomoto se perdió!-Gritó y yo subí mis cejas.

-¿¡Qué!?

-Bueno, resulta que Motomoto subió a mi cama y se la habrá llevado o la perdí yo... ni él ni la yerba aparecen

-Oh, no-Susurré y miré a todos lados-Okey... ¿ya revisaste en todos lados?

-Si, pero voy a seguir buscando. Te llamo después.

Fruncí el ceño y guardé mi celular.

-¿Quién era?

-Un amigo-Murmuré sentandome. Sin dejar de pensar en Motomoto.

-¿Qué te sucede? Te quedaste como quince minutos mirando a la nada y murmurabas "Motomoto"-Travis movió su mano delante mio-Danielle, te dije que tomes tus medicamentos a la hora correcta.

-¡Cállate! Los tomé a la hora correcta... creo... no recuerdo si los tomé hoy en la mañana-Rasqué mi cabeza. Él negó con la cabeza y suspiró.

-Entonces no la tomaste hoy en la mañana-Ahora Carl intervino,bufé dándole un mordisco a mi hamburguesa-Cuando no los tomas estás más... ¿Como decirlo? ¿Loca? Definitivamente loca... y no recuerdas las cosas.

-Prácticamente no recuerdo las cosas si las tomo o no.

Nos quedamos un rato comiendo en silencio por alguna razón.

-¿Como se te fue tan rápido el acné y dejaste de usar tus lentes?-Toqué el rostro de mi amigo con mis manos.

-No me hagas recordar esa etapa, fue hace dos años, teníamos catorce y fue horrible...

-Lo recuerdo, tenías todo el rostro rojo, y lleno de espinillas.

-Y dolía.

-Yo recuerdo que te decíamos "salpullido andante"-Dice Travis jugando con su comida como un niño-O choclo rojo, o el chico frutilla.

-Eso era bullying, el acné es lo más normal del mundo. Si siguen haciendome bullying, voy a llamar a mi mamá y ella llamará a sus padres, y a tu tío-Nos señaló.

Luego de un tiempo ellos me obligaron a tomar la medicación y a regañadientes lo hize. Luego salimos al aula, menos Carl, él iba al otro curso.

El día transcurrió rápido, asi que luego tuve que ir a detención. Me quedaría dos horas allí, asi que preparé mis audífonos y me los coloqué cuando me senté en los asientos del fondo.

(...)

Cuándo salgo del salón de detención, ya está todo vacío y los chicos que estaban conmigo se fueron muy rápido. Camino hacia la salida de la escuela colocandome la mochila en mis dos hombros y acomodo mis audífonos mientras Oasis suena a todo volúmen.

Vaya, todo parece tan tenebroso, incluso afuera no hay nadie.
Sigo caminando con la vista al frente, pero de repente un auto gris se estaciona cerca mío de repente haciendome retroceder. El maldito casi me atropella. Otra vez.

-¿ERES IDIOTA?-Grito sacandome los audífonos, el tipo baja la ventanilla y veo a un rubio con lentes de sol, mirandome. Lo reconoci al instante-¿ERES MÁS IDIOTA?

-Fue sin querer-Suspiró-¿Qué sucede? Te estuvimos esperando.

-¿Cuándo te dije que me vengas a buscar?-Pregunté confundida, y luego miré a su lado, Ashton.

-Te lo dije hoy en la mañana, y dijiste que si.

No lo recordaba.

Si, en la mañana, entonces yo no había tomado mi medicamento por lo cual ni siquiera recordaba aquello.

Me quedé mirando a la nada, intentando recordar. ¿Por qué lo había hecho? ¿Por que no tomé mis medicamentos? Tal vez recordaría y estaría cuerda ahora.

-Ah, claro. Lo recuerdo, solo que me quedé en detención-Sonreí dirigiéndome a la parte trasera, abrí la puerta y entré. Allí se encontraban Michael y Calum-Hola chicos.

-¡Danielle!-Calum me rodeó con sus brazos sonriendo. Él era muy cariñoso desde siemprem

Mientras Luke conducía y Ashton le daba explicaciones, Mike y Cal me explicaban a dónde iríamos y por que, al parecer esto lo planeamos por teléfono ayer en la noche, yo no recordaba, pero en fin.

En serio no entendía, ¿Por que había aceptado esto? No salia con Luke y sus amigos, es decir, ellos me caían bien pero ellos venían a casa y hablabamos, entonces no salimos nunca a pasear como amigos. Era raro. ¿Acaso fue cuándo regresé drogada de la casa de Paul?

Probablemente.

...

I know, estos primeros capítulos son algo aburridos pero con el tiempo si se pone interesante 🥺

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora