Voy a dejar la notas viejas a partir de este cap por que me da paja borrarlas.
🌈🌈🌈
Luke despertó al oír molestos murmullos a su alrededor, y algo pequeños golpeandole de vez en cuando su mejilla izquierda, se quedó unos segundos con los ojos cerrados, notando de repente que su cama era más pequeña e incómoda.
Ni siquiera podía abrir sus ojos y ya le dolía la cabeza.
Gruñó, removiendose.
-Deja de tirarle esa mierda de papelitos, déjalo dormir en paz - Escuchó la voz de Danielle-Lo estás molestando.
-Ay, pero quiero ver si le atino a el orificio de su nariz-Ahora era un chico con voz algo rasposa-Si le atino, ya serian como quince personas a las que le tiro papelitos en la nariz cuándo duermen aquí, incluyendote.
-No me hagas recordar eso, fue horrendo-Sintió otro papelito al parecer, ahora cerca de su nariz. ¿Por qué no quería abrir sus ojos?-Dame eso, maldito.
-¡Pero Danielle!-Reclamó el chico como si fuera un niño siendo regañado por su madre.
-Ni se te ocurra tirarle otro, ni con las manos ni con la pajilla-Volvió a escucharla-Ni con la boca, pobre mi bebé-Sintió una rapida y leve caricia en su cabello.
-No es tu bebé, ni siquiera son novios,¿Por qué le dices así?
-Si, es un nuevo apodo-Rió-Es cursi pero ya sabes, este hijo de puta me vuelve loca con lo lindo que es.
-Como digas-Hubo unos segundos de silencio, entonces Luke abrió lentamente sus ojos, intentando acostumbrarse a la luz-Oh, despertó. Ah, maldición, no pude embocarle en la nariz.
No dijo nada, sentía sus labios secos y con sabor a alcohol, arrugó la nariz notando que estaba acostado en un sofá de algún lugar desconocido para él, con una manta encima, enfrente había un chico, muy conocido en un sofá individuo, y a su lado en el piso, Danielle, sonriente, parecía adorable así, sentada con sus manos entrelazadas sobre sus piernas.
-¿Q-que hago aquí?-Tartamudeó con voz ronca, Danielle abrió la boca para hablar pero Paul lo interrumpió.
-Nos hicimos mejores amigos, nos emborrachamos, o al revés, primero nos emborrachamos, luego nos hicimos amigos y... no sé en que pensaba al traerte a mi departamento-Luke miró unos segundos al chico y varios fragmentos de la noche anterior pasaron en su cabeza, reconociendolo como Paul.
-¿Y por qué no tango puesta mi camiseta?-Miró su pecho desnudo, aún tenía sus jeans, pero no sus zapatillas.
-Tu te quitaste la camiseta apenas llegamos ayer-Habló Danielle encogiéndose de hombros, Luke la miró de arriba a abajo a pesar de estar sentada, tenia uno de esos pantalones holgados, negro con rayas grises y blancas horizontales y una camiseta negra de The Clash. Era como un pijama, a pesar de estar aún medio dormido y con una terrible resaca, pudo sacar conclusiones de que ella no estaba vestida así anoche, asi que seguro se estaría quedando con Paul.
-¿Mh? Espera, ayer yo te fui a buscar a ese lugar para llevarte a casa-Se sentó en el sillón. Danielle desvió la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018