Terminé de decorar el pastel de Luke, Mike me pasó las dos vengalas y la velita con el número 18, con cuidado de no quitar la crema.
-Entonces-Me recargué en la barra, observando Calum-¿Crees que salió bien?
Él sonrió, con la ropa manchada de los elementos que usamos al igual que su rostro y manos.
-Bueno, es el primer pastel que me sale bien, si Luke lo vomita, eso es culpa de su organismo.
-Y te salió bien el decorado-Mike me sonrió, asentí un poco.
Guardamos el pastel en la nevera hasta cuándo tengamos que cantarle a Luke, aún faltaba un poco.
Era el cumpleaños de Luke, Mike había ofrecido su casa para organizar la fiesta que seria en la noche, asi que nosotros seguíamos arreglando todo y haciendo el pastel, por que habíamos comprado todos los disfraces y sombreros, invitamos a todos y olvidamos de hacer el pastel, apenas recién terminamos de hacerlo.
-Realmente pienso que un buen regalo para Luke seria traer un toro mecanico, seria tan gracioso verlo caerse de ahí-Hice una mueca a oír a Ash-¿Que dices, Danielle?
-No lo creo, la ultima vez que se subió se le trabó la pierna y se asustó mucho, creyó que se la iban a cortar-Solté una risita al recordar aquella vez y Ash me sigue.
-Si, tienes razón, creo que le tiene fobia a esos juegos después de eso.
Seguimos acomodando un poco y antes de que la gente comienze a llegar cerramos todas las habitaciones con llaves, Mike no quería lavar las sábanas de todas las habitaciones, asi que si queríamos entrar a alguna habitación, le debíamos pedir la llave,pero solo para amigos.
-¿Qué crees que se sentirá ser mayor de edad?-Pregunté hacia Will apoyándome en una de las paredes, mirando a todos entrar y comenzar a hablar y beber.
-Normal, no es la gran cosa, yo tengo 18.
-No tienes 18, me dijiste que tenias 16 como yo-La contradecí, frunciendo el ceño.
-Ah, Danielle, no sabes todo de mí.
-¿Osea que me mentiste sobre tu edad?
-Puede ser-Soltó una risita-O puede ser que no, no lo sé... tu varias veces mentiste sobre su edad para hablar con chicos o chicas.
-Eso fue... una mentira piadosa.
-Bueno,no es tan distinta ahora-La observé,confundida-Ya sabes, no le dijiste a Luke la verdad sobre ti... bueno, ¿como podrías contarle si lo único que hacen es follar y hablar de tonterías?
-Oye, cállate-Volqué los ojos y me crucé de brazos.
-Además le metiste los cuernos. Con esa chica, ya sabes.
Volví a rodar los ojos.
-Deja de mencionarme eso, ¿okey?
-¿Aún Luke no te ha pedido que seas exclusiva para él?-Preguntó divertida, siguiéndome.
-Bueno... yo le dije que no hace falta etiqueta para saber, pero no, no me lo pidió, solo dijo que no le gusta que discutamos y que no hagamos más... además, ¿exclusiva para él? Eso suena extraño.
-Entiendo lo que quieres decir con eso-Carcajeó-Vas a meterle los cuernos otra vez, y en su cumpleaños... aunque estoy orgullosa de que seas una perra sin sentimientos.
-Tengo sentimientos, quiero a Luke.
-¿Ah si? Bueno, lo quieres, ¿no habías dicho antes que estabas enamorada de él, que seria el único hacerte capaz de llorar? Ahora dices que lo quieres, es ilógico, no sé si eres indecisa, o quieres jugar con él, o son esos ataques de bipolaridad que tienes a veces que son raros, ya sabes, que no son solo cambios de humor, si no muchas cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018