-Hoy se cumplen...-Cerré los ojos-Dos meses y dos días desde que Luke y yo terminamos...-Dije asintiendo algo nostálgica-Me estoy acostumbrando... un poco.
-¿Te acuerdas de eso y no de el día de su aniversario?-Paul me miró incrédulo mientras seguía bebiendo de la malteada de chocolate en sus manos.
-Bueno, mi cerebro funciona así... ¡Además fue solamente una vez en la que olvidé el día de aniversario! No es tan grave-Alcé un hombro y seguí comiendo mis donas de chocolate, él dejó de caminar de un lado para el otro para luego sentarse a mi lado en la banca.
-Dame una dona.
-Consiguete la tuya.
-Yo las compré.
-Bueno, bueno, toma-Le di una dona, con una sonrisa, él comenzó a devorarla-Asi que... ¿Que hacemos aquí exactamente?
-Nada, solamente quería que festejemos el hecho de que ya dejaste de estar castigada por esa fiesta a la que te fuiste.
-Fue un horrible, sentí que estaba en una cárcel.
-Por Dios era tu casa, el castigo era que no podías salir con tus amigos ni de fiesta ni siquiera te quitaron el teléfono. Además fue solo un mes.
-Y bueno,ceso es mucho para mí. Y fue un mes y medio.
-Es lo mismo-Soltó una risita.
-Ya enserio, ¿que hacemos aquí? ¿Estamos esperando a alguien?
-Te dije que no.
-A ver, estamos sentados aquí hace... ¿Dos horas? Siempre que salimos vamos caminando por cualquier lugar, jamás nos quedamos varados en algún lugar específico, es aburrido. Nos hubiésemos quedado en tu apartamento.
-Hacia mucho calor.
-¡Hace más calor aquí!-Me quejé alzando los brazos.
El suspiró y se pasó una mano por el cabello cuándo miró hacia una dirección ,arreglando los mechones que le caían despeinados por la frente, fruncí el ceño y me di la vuelta aún sentada, intentando ver hacia dónde él lo hacia, eran edificios donde habían muchas personas caminando, entrando y saliendo,¿como iba saber a quién estaba mirando?
-¿Que estás viendo?
-Ven aquí rápido-Me tomó de los brazos obligandome a levantarme con las bolsas en las manos-Vamos a caminar hacia ya.
Lo miré confundida, él pasó su brazo por mis hombros lo cual no era raro por que lo hacia con frecuencia cuándo caminábamos juntos.
Comenzamos a caminar hacia el lado de el edificio, luego doblamos caminando cerca de la estación de tren que se encontraba allí, miré de reojo a Paul que me apegó más a él y sonrió.
-¿Que mierda estás haciendo?-Le pregunté cuándo me hizo frenar de golpe, entonces vi a una chica caminar hacia nuestra dirección con una mueca en su rostro, estaba vestida con un ambo.
-¿Paul?-Lo miró incrédula sosteniendo un café entre sus dedos, me miró de arriba a abajo y volvió su vista a Paul.
-Vaya, Leah, que raro encontrarte aquí-Aguanto las ganas de reírme o de mirar a Paul para burlarme de él por que sé lo que está pasando y que tengo que seguirle la corriente-Oh cierto que salías a esta hora de tus prácticas, bueno, fue bueno verte, me encantaría seguir hablando pero estamos apurados.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018