57

56 6 10
                                    

-Oh, eso es tan tierno y atento de su parte Danielle, rayos, no sabes cuanto me gustaría tener lo que tienes con Luke-Cherry suspiró con ternura mientras sonreía juntando sus manos viendose como toda una chica dulce que adora el romanticismo, bueno, ella en sí ya lo era-Luke es el único que me cae bien de todos con los que saliste.

-Nunca salí formalmente con los demás.

-Bueno, Luke es la relación más larga que tienes quitando esos meses que estuvieron separados, y tus otras parejas si eran malas, ese chico, Jay con el estuviste un par de citas era un idiota, la chica también con la que estuviste, no sé, ¿dos meses? Era una idiota y soberbia, y bueno, no pude conocer a Dean, del que me hablaste recientemente, asi que no cuenta.

-Dean si era bueno-Asintió rápidamente, ella suspiró.

-No importa, sigamos hablando de el regalo que te dio, ¿que le vas a dar tú? Supongo que no lo olvidaste de nuevo.

-No lo olvidé-Negó divertida y rió-Lo preparé por un largo tiempo, como Luke, pero surgieron esos problemas y entonces lo guardé y lo veía de vez en cuándo para llorar tranquila con música triste por que era el regalo que nunca fue regalado, hasta el día de hoy.

-Bueno, ¿que es?

-Es algo muy personal, no te puedo decir.

-No me digas que es algo sexual por que eso no tiene nada de tierno.

-¡No es algo sexual! ¿Por qué todos piensan que yo siempre doy sexo como regalo, o recompensa, o simplemente por lo que sea? Es decir ,lo doy, en algunas ocasiones, pero no es algo de tu incumbencia.

-Es por que eres Danielle, eres tan pervertida, por Dios.

-Pero no es eso-Volvió a negar Danielle, Cherry la miró suplicante-Es un libro que le hice, en él tiene entre algunas cosas que no me dan ganas de mencionar,por que de verdad puse muchas cosas en el libro, bueno, hay una parte en dónde en dónde puse como estaban las posiciones de las estrellas la noche en la que... Luke me dijo que me amaba por primera vez, el día de su cumpleaños.

-¿Y que más?

-Y muchas cosas más, fotos, dibujos, son tantas cosas que ni siquiera recuerdo demasiado.

-¿Y crees que Luke va a entender aquello de las estrellas? Es un detalle bonito pero no sé si sabe algo sobre eso.

-Claro que sabe, yo misma le enseñé cuándo subíamos a ver las estrellas al tejado, le interesa bastante a decir verdad... y como sé que ama la comida agregué algo extra, una caja repleta de chocolates, de sus favoritos.

-Chicas,ya vamos a comer,¿de que hablaban?-Liz preguntó amablemente, mientras ella se levantaban de las sillas de la cocina.

Cuándo Luke y Danielle bajaron y salieron al patio a saludar, Cherry notó la ausencia de minutos de estos dos y se llevó a su hermana a la cocina a hablar con ella para ver si algo había pasado asi que así acabaron hablando de todo esto.

-Del novio de Danielle-Contestó Cherry con una sonrisa burlona en el rostro, la morena la miró mal enseguida negando y chasqueando la lengua.

-¿Que?-La mujer rubia rió sorprendida y miró a Danielle-¿Estas saliendo con alguien, Danielle? ¿Y Quién es?

Tu hijo. Contestó mentalmente, imaginando como seria decirle a Liz que de verdad estaba con Luke, le gustaría saber como reaccionaria.

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora