Estaba jodida.
Estaba cansada.
La garganta me dolía de tanto gritar, y me habían suspendido en la escuela.
No había sido mi culpa, bueno, no tanto. Me había metido en una pelea, pero no fue con una mala intención.
Resulta que algunas compañeras mías se estaban peleando, muy fuerte, y yo solamente intente separarlas porque conocía a una de ellas, era Lola y estaba saliendo muy lastimada.
Pero la otra chica con la que peleaba malpensó las cosas y creyó que yo también quería golpearla por lo que ella me golpeó en la cara. Yo solamente me defendi porque después de eso siguió golpeándome,asi que tuve que hacerlo igualmente, mientras que ahora Lola era la que intentaba alejarnos.
Cuándo un profesor llegó al aula vacía y se percató de lo que pasaba, enseguida intentó separarnos a duras penas y nos llevó a la dirección.
Comenzamos a dar testimonios de lo que había ocurrido, y le repetí al director que yo solamente quería separarlas cuándo la chica creyó mal y también me golpeó. Pero a pesar de que le dije que solamente me defendí, él me dijo que no era la manera correcta y que yo debí llamar a algunas personas y no meterme de lleno a la pelea, bueno, tenia razón.
Pero es que parecía ser una pelea enserio y yo me asusté e hice lo primero que se me vino a la cabeza.
Mi tío estaba más que molesto, en el auto íbamos discutiendo.
Primero él comenzó a retarme por la pelea, me decía que ya estaba grande para estas cosas, y que tuve que haber pensado mejor, que no tuve que intentar separar una pelea tan fuerte porque fue peor, terminé con un moretón leve en el pómulo y varios rasguños en el brazo, aunque ella terminó de la misma forma.
Y al parecer se le "escapó" decir que me internarían en el sanatorio mental, solo que esta vez por mucho tiempo para controlarme bien y... estallé.
Comencé a gritarle y reclamarle que por que no lo hizo antes, poniéndome nerviosa y en medio de un ataque, luego de que detestaba estar en ese lugar y que se desvíe para llevarme y dejarme en el hospital si tanto quería, no importaba nada.
Cuándo llegamos a casa, sin dejar de discutir, bajé del auto y corrí hacia la entrada, intenté cerrarle la puerta de casa en la cara pero lo impidió, asi que entré sin dejar de gritarle.
-¡Hubrieses dicho antes que quería dejarme abandonada en ese lugar!-Grité intentando ir a las escaleras, pero me tomó del brazo-¡Solo me hubrieses dejado y ya! ¡Ya no seria una maldita carga para ti! ¡Solo lo hubieses dicho! ¡De hecho puedes llevarme ahora e internarme como siempre quisieron!
-¡Sabes que no quise decir eso, Dios mío! ¡Eres como una hija para mí! ¡Soy como un padre para ti! ¡Yo te crié!
-¡Pero no eres mi papá!-Gruñi intentando soltarme de forma brusca-¡Sueltame! ¡Me quiero largar de aquí!
Seguimos, o al menos yo discutiendo, yo gritaba y él trataba de no hacerlo pero terminaba haciéndolo.
Todos bajaron o dejaron de hacer lo que hacían para venir a la sala dónde estábamos, antes de que Luke o Cherry o Liz intentara calmarme, me fui rápido a mi cuarto, diciendo que me iba a ir y no regresar más.
Saqué mis cosas de la mochila y comencé a meter de manera desesperada ropa y más, todo iba tan jodidamente mal.
-Danielle, no hagas esto, no te voy a dejar salir. No estás pensándolo bien-Ya no gritaba, y yo tampoco.
-Claro que lo estoy pensando bien-Empujé levemente su hombro—Hace tiempo que me quiero ir de aquí.
-Solo estás con un ataque.
-Deja de decir que todo es un maldito ataque, o un delirio mío de mi enfermedad , por que tal vez lo es y puede que regrese cuando se me pase, pero tal vez no, y de verdad no vuelva-Hablé de manera brusca y rápida bajando rápidamente las escaleras, mi tío intentaba detenerme, pero lograba soltarme.
-¡Solo deja que me vaya!-Volví a chillar desesperadamente-Ni se te ocurra cerrar la puerta por que de cualquier manera voy a lograr irme. No quiero quedarme para que me seden cada vez que discutimos, odio eso.
-No hagas esto-Murmuró Cherry tomando del brazo-Danielle, hablo en serio. No otra vez.
Escuché la voz de Luke decirle a Brooke que se lleve a los mellizos arriba y me sentí una mierda por haberme comportado así frente a ellos, Brooke tardó unos segundos pero finalmente subieron, esto parecía una película. Genial.
Después de algo de insistencia en que no me vaya, logré escabullirme e irme con mi patineta. El viaje era largo si iba en patineta hasta el sanatorio para visitar a Leo, asi que tomé un bus que me dejó cerca, sabia como llegar de todas formas.
Me mordía las uñas de manera impaciente durante todo el camino y todavía sentía la adrenalina y los nervios recorriendo todo mi cuerpo mientras que mis ojos estaban llenos de lágrimas por alguna extraña razón.
Me bajé del autobús justo frente a e hospital mental y me senté en una banca cercana porque de repente sentí mi respiración alterarse más de lo normal asi que intenté calmarme pero fue peor porque entonces el aire comenzó a faltarme.
Intenté hacer todos los pasos que me sabia de memoria para sosegarme pero me costó tanto. Me sentía tan mal, sentía que iba a morir ahí mismo.
Respiré profundo hacia adentro con los ojos cerrados y luego de algunos segundos logré estabilizarme, de todas formas continúe respirando hondo por si las dudas.
Apoyé mis codos en mis muslos y sostuve mi cabeza con mis manos observando fijamente el suelo, y entonces rompí en llanto.
En llanto exagerado, con sollozos fuertes y lágrimas abundantes que no paraban de salir de mi boca y mis ojos, mi torso se movía a medida que seguía llorando y ya comenzaba a sentir los ojos hinchados y la cabeza adolorida por eso.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018