64

88 5 25
                                    

-Creo que va así-Luke murmuró mientras mantenía una de sus manos en mi cintura y la otra intentaba acomodar la pieza del rompecabezas que intentabamos resolver.

-No va así, no encajan las piezas idiota-Reí y saqué la pieza, poniendola en otro lugar, en donde encajó perfectamente-Es así.

-Oh, bueno, pero esta era parecida-Sonrió.

Escuchamos el sonido de la puerta y Luke se alejo de mí para sentarse solo a mi lado, pero pareció tranquilizarse cuándo vimos que eran Ben y Jack.

-¿Que hacen?-Preguntó Ben caminando hacia nosotros-¿Ustedes dos no estaban peleados?

-Lo estabamos-Murmuró Luke atento en buscar las piezas correctas para el rompecabezas, se veia muy tierno asi.

-¿De que pelea hablan? ¿No que ustedes dos eran mejores amigos?-Preguntó Jack confundido, Ben y yo nos miramos.

-Lo que te conte la otra vez-Dijo Ben, acercandose más a Luke-De que nuestro hermanito...-Tomó a Luke por el cuello desprevenido comenzando a despeinarlo, a frotar su puño fuertemente sobre la cabeza de Luke-Ya tiene novia, por primera vez y es Danielle-Dijo fingiendo ternura.

Pobre Luke, lo tratan como si fuese un muñeco.

-¡Basta!-Chilló Luke frunciendo las cejas-¡Me duele!

Solté una risita al ver su cara y la manera en la que se quejó.

-Dejalo Ben, lo estás lastimando-Dije entre risas.

-Es algo que festejar-Jack sonrió acercandose a Luke y a Ben, quién ya lo había soltado por suerte,sin embargo, Jack se sentó a su lado en el suelo y comenzó a pincharle el dedo en el estómago entre risas-Lukey jamás tuvo novia.

Luke rió debido a las cosquillas que le causaba Jack y negó.

-Claro que tuve novia... idiota-Rió-La de hace unos años-Murmuró-¡Dejame Jack!-Lo empujó y se separó, apegandose más a mi-¿Por que siempre me tienen que molestar? Me lastiman, son muy brutos.

-Ay sabes que son juegos entre nosotros, lo hacemos desde que somos niños-Jack se alejó de él-Pero, ¿que hacen aquí armando un tonto rompecabezas en vez de estar encerrados en la habitación? Nosotros les avisamos si alguien viene.

-¿Que tiene de malo?-Preguntaron Luke y Danielle al mismo tiempo, ambos se miraron y rieron.

-Olvidenlo-Bufó rodando los ojos-En fin, me voy a acostar un rato en tu cama Luke, asi que buscate un lugar para dormir.

Ben se quedó un rato más preguntando como es que nos habíamos arreglado. No era una gran historia, habiamos pasado tres días sin que yo le hable como él hacía también cuando estaba enojado conmigo, hasta que hace dos dias, mientras dormía en casa de Chandler, me llamó en la mañana para disculparse, cuándo volví a casa, básicamente tuvimos sexo de reconciliación, al terminar, horas después, volvimos a discutir, y en medio de la discusión, cansada y enojada, le dije, con disgusto, que prefería estar muerta antes que tener un hijo suyo (el contexto es largo, tuve razones para decirlo) y Luke se largó a llorar por eso, les juro que me sentí una mierda después de eso, pero le pedi perdón enseguida mientras intentaba consolarlo.

Y aquí estamos.

-¡Lo logramos!-Luke sonrió alegre cuándo terminamos de armar el rompecabezas-Ugh, rompecabezas de mierda, tardamos mucho.

-Es por que compraste el más grande y complejo-Murmuré apoyando la cabeza en su hombro y abrazandolo por la cintura-Estoy muy emocionada por mañana, no pueeo creer que ya sea el dia.

-Tampoco yo-Sonrió de lado.

-Se pasó tan rápido el tiempo-Murmuró-Hice la cuenta regresiva desde que me diste las entradas.

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora