30

64 4 0
                                    

Paul se despidió alegremente de Luke, se habían llevado bien incluso sobrios, impresionante.

Cuándo llegamos a casa, Luke me quería obligar a bajar como si fuese una niña, antes de que logre hacerlo, recordé lo que dijo anoche y lo observé, interrumpiendo lo que él decía.

-¿Tú me quieres?-Indagué cruzandome de brazos, él me miró confundido.

-¿Por... por qué me preguntas eso?-Sus labios se entreabrieron en signo de confusión.

-Solo dilo.

-Si, si, claro que te quiero-Asintió rápidamente-Recuerdo lo que dije anoche, ¿por qué me preguntas eso?

-Nada, solo... quería que lo digas sobrio, yo también te quiero mucho-Me arrodillé en el asiento y dejé un beso en sus labios, sus manos se posaron lentamente sobre mi cintura, manteniendome cerca de él, volvimos a besarnos, pasé mis manos por su cuello, inclinando mi torso más hacia él.

Cuándo nos separamos, sonreímos mirándonos a los ojos. Supe que ya había caído por él, que él sería el único que realmente me haria llorar a partir de ahora.

Luke soltó una risita,dejó un muy corto beso sobre mis labios, salimos del auto, tomé mi mochila y volvimos a casa.

⚡⚡⚡

Luego de cumplir los días que me suspendieron, volví a la escuela.

Estábamos en hora libre, la profesora de biología no había venido, cuándo teníamos hora libre no nos dejaban salir del salón, asi que nos quedábamos adentro, hablándo y con música. Todos preguntaban como fue la pelea, porque prácticamente se enteró toda la escuela.

-¡Estuvo genial la pelea!-Chandler me abrazó por los hombros, reí. Me gustaba que me tratasen normal luego de lo que pasó, y después de
que me internaron en el hospital psiquiátrico, no quería que me traten como una discapacitada.

-¡Si! ¡Además Alice se había maquillado antes de la pelea! ¡Tenía los pelos así!-Chilló Lola, había tanto ruido que debíamos casi gritar para hablarnos-¡El maquillaje corrido, el labial todo por la cara y el rimmel también! ¡Tú igual!

Solté una risita.

-Mira, vamos a recrear la pelea-Chandler y Travis se levantaron-¿Qué te pasa que dices todas esas cosas de mí?-Imitó la voz de Alice, a este paso todos veíamos y reíamos. Chandler empujó a Travis.

-¡No me toques zorra! Eres una estúpida, tú también dijiste cosas de mí y te metiste con mi ex-Reí al ver que seguían con la voz chillona, comenzaron a empujarse levemente y a pegarse bofetadas y tirarse del corto cabello.

Cuándo la hora terminó nos fuimos a casa, era la última hora, mientras ellos me preguntaban a donde me había quedado esos días.

-En el hotel Orgasmos-Mentí alzando los hombros.

-No hay un hotel Orgasmos por aquí, mentirosa perversa-Travis me dio un leve empujóncito (leve, porque casi me caigo)

-Claro que hay, ustedes no conocen todos los hoteles de Sydney.

-Voy a googlearlo-Carl frenó de repente con su bicicleta, él siempre iba y venía con su bicicleta-A ver... Aquí me aparece uno, ¡Pero es en Camberra!

-Me gusta caminar.

Él rodó los ojos, sabiendo que era mentira. Nos despedimos, Chandler fue conmigo ya que era el que más cerca vivía.

-¿Te acompaño a tu casa?-Preguntó.

-De todas formas tienes que pasar por ahí, vives a seis calles-Contesté algo obvia, él rió.

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora