-Septiembre con S de soy el amor de tu vida, date cuenta por favor-Leí el último mensaje que Luke me había enviado, en voz alta.
-Eso es muy tierno, no creí que Luke era así de dulce y tierno-Se lanzó a mi cama, sonriendo.
No dije nada, volví a suspirar y apreté los labios, pensando en que mierda responderle, si el me había mandado esto,¿debería enviarle alguna frase o decirle que era hermoso? Oh, no estaba acostumbrada a esto, no por mensajes. Creía que era algo cursi.
-¿Que le vas a contestar?-Miró atenta mi teléfono.
Cherry ya sabía lo mío con Luke, me había enterado hace un par de semanas cuándo los oí hablar sobre mi y mis enfermades mentales, al principio me molesté, ya que ninguno de los dos me habían dicho, pero luego recapacité, pensando que Cherry era buena guardando secretos, y además era fan de nuestra relación, sea lo que sea. Siempre estaba atrás de nosotros.
Y entonces es martes 8 de septiembre, y Luke había ido con los chicos a Melbourne una semana para resolver algunas cosas de la banda, volvería en dos días, y cuándo estaba hablando con Cherry, me había llegado su mensaje, de la nada.
-¿Qué se supone que le debo contestar?-Le pregunté, ella tenía más experiencia en esto, si bien yo era cariñosa con el siempre, a veces, sentía que yo era demasiado pesada con mis cariños, y era algo fría, y en los mensajes es igual, estoy acostumbrada a hablar idioteces con él, hacer videollamadas, reirnos en ella y uno que otro nude, no a enviarnos este tipo de cosas. Solo eso.
-¿Eres idiota? Ponle algo lindo también, practicando te está declarando como el amor de su vida.
-Es que es raro que me mande algo asi de la nada, cuando hablamos por mensajes, empieza con alguna foto graciosa que nos mandamos, o con un "¿que estas haciendo?",hacemos bromas entre nosotros, y nos enviamos...-Frené de golpe al notar que estaba por decirle-Bueno, todo eso.
Reí y me alcé de hombros levemente.
-Te tiene que salir del corazón-Volvió a hablar.
Miré la pantalla de mi teléfono, estaba por escribir pero volvió a llegarme un mensaje de Luke.
lu <3:
Sabes que día es hoy,¿no?Entreabrí los labios,volviendo a pensar, 8 de septiembre, ¿que tenía de interesante? Era martes, apenas y comenzaba la maldita y estúpida semana.
-¿Que día es hoy?
-8 de septiembre-Contestó Cherry, negué rápidamente.
-No, no, ¿Hoy se festeja algo? Lo que sea-Pregunte con rapidez, ella negó de igual manera.
-Nada, es un día normal.
Bufé tirando los hombros hacia abajo. 8 de septiembre, 8 de septiembre...
Yo:
Tu cumpleaños fue en julio.
Lu<3:
Danielle,no hablo de mi cumpleaños,¿en serio no sabes?
Yo:
Lo siento,pero no.
Lu<3 :
¿Enserio no te acuerdas?
-Danielle-Chilló Cherry al leer la conversación-¿Sigues siendo idiota? Es obvio que habla de su aniversario. Por dios, quién me mando a tener una hermana tan lenta-Me da un golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018