23

56 5 0
                                    

-¿Me pasan la tarea?-Murmuré contra la almohada de mi cama. Travis rió, dándome una leve patada-Auch.

-No se te entendió nada-Rió sentándose a un lado de la cama, me di la vuelta y me senté.

-Que si me pasan la tarea.

-Tranquila, el director se encargó de hablarles a nuestros profesores sobre donde estabas, asi que puedes tener unos días más para completarla, te la pasamos luego, pero no creo que esté bien hecha-Chandler palmeó mi espalda.

-Si, no importa, con tal que esté hecha me conformo...

Ellos fueron los últimos que se quedaron. Calum, Ash y Michael se habían ido hace un rato ya, luego de haber comido toda la comida que hicieron para recibirme, eran tan buenos, es decir, Chandler, Carl y Travis también ayudaron y mis hermanos. Fue una bienvenida normal, no me fui tantos días, aunque fue raro para los que se enteraron apenas hace unos días sobre esto.

-¿Mami?-Travis preguntó en su celular-Si, ya estoy saliendo... bueno, ya voy... si, le voy a mandar saludos, adiós-Todos lo miramos unos segundos-Ya me tengo que ir, tengo que comprar unas cosas para mamá de paso-Se levantó-¿Mañana vas a la escuela?

-Creo-Agité mi mano-Probablemente mi tío no quiera, para que descanse pero... voy a insistirle, la verdad es que quiero ir aunque sea una mierda, tengo que despejarme.

-Yo que tú no iría-Arrugó la nariz Chandler-Vamos. Aprovecha.

-Yo no soy vaga como ustedes.

Cuándo ellos también debieron irse, por distintas razones, me acosté bajo las sábanas en silencio, no puse musica ni nada, había dicho que no quería que vengan a mi cuarto, queria estar un rato sola. De todas formas no dormiría.

Observé la ventana y volví a esconder mi rostro entre las sábanas y la almohada, notando un reconocible aroma, como a un perfume muy conocido para mí.

Olisqueé un poco más y vaya, Luke usaba seguramente esos perfumes que si que duran todo el día porque quedaron impregnados en mis sábanas.

Estiro mi mano para tomar mi celular, busco el contacto de Luke, está en su cuarto, pero a la mierda. No tengo ganas de bajar.

Tú:
¿Acaso estuviste durmiendo en mi cama o algo? Puedo reconocer tu perfume, tonto.

Sonrío levemente al enviarlo, no responde, asi que tal vez esté viniendo aquí. Maldito idiota, quiero estar sola.

-Eres una vaga-Escucho su voz, volteo en la cama para verlo entrar-Pudiste haber venido a mi cuarto.

-Bah, lo más cerca fue el celular. No me critiques-Me encogí de hombros-¿Dormiste en mi cama?

-No...-Su rostro cambió de color levemente, acercandose-Bueno, solo una noche dormí, porque seguía lloviendo, pero las otras veces solo me acosté ahí.

-Que más habrás hecho en mi pobre cama-Negué lentamente. Él río, sentándose a un lado.

-No hice nada.

-Esto es un poco confuso ahora que lo pienso. Se supone que no somos nada pero te duermes en mi cama y nos comportamos de manera empalagosa, es decir, ni siquiera me gustas-Finalicé.

Aunque... Luke era demasiado hermoso.

Luke guardó silencio, y lentamente se deslizó dentro de la cama conmigo, percibiendo el aroma de frutas seguramente.

-Estabas extraña el día que fui a visitarte-Apoyó su frente en mi hombro descubierto-Como... indiferente, no lo sé... sé que ya te lo dije pero...

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora