20

56 4 0
                                    

-Hey, Danielle-May viene corriendo con una sonrisa a la salida de la escuela, deja un corto beso en la comisura de mis labios, sonrío levemente-Estaba pensando en que podríamos ir al cine. Si es que puedes. Podemos ir a ahora.

-Suena bien-Ladeo la cabeza-Le tengo que preguntar a mi tío. Espero que diga que sí-Saco mi celular y lo marco mientras ella espera tranquilamente, él me contestá rápido, al parecer estaba a punto de entrar a una cirugía, asi que dijo que sí.

Esperé a que salga Cherry y Brooke para decirles que iba con May, y que ya le había avisado a mi tío.

Tomamos un bus para llegar al cine, mientras conversábamos.

Elegimos que película ver y entramos con la comida,fue bastante buena, asi que salimos hablando sobre eso, aunque yo quería ver alguna de Marvel, pero no se estrenaba ninguna aún.

Salimos del cine y fuimos a sentarnos a un parque cercano para seguir hablando, realmente disfrutaba estar con ella.

-No sé si en realidad de estudiar algo con arte, estudio algo de literatura, creo que me gusta más eso-Apoyó la cabeza en mi hombro-¿Tu que escogerías?

-No se todavía.

-Puedes estudiar algo relacionado con la pintura y el arte-Rió, levantando la cabeza-¡Dibujas genial! Vi algunos de tus dibujos en el salón de arte de la profesora Richie.

-Muy pocas veces uso colores-Me encogí de hombros-Uso los colores para pintar con pincel mayormente.

-¿Nunca pintaste una persona desnuda?

-No, no todavía no.

-Ah, todavía no-Vuelve a reír y hecha hacia atrás la cabeza-Oye, escuché que esos chicos que estaban en la fiesta de Travis, son famosos, bueno, eso ya lo sabia, son bastantes conocidos en realidad... lo que me enteré es que el rubio vive contigo.

-Ah, si-Asentí-¿Por qué?

-Nada, solo quería saber, debe ser interesante

-Es normal-Fruncí los labios-Es un chico normal en casa, con una familia, es lindo y tierno.

Ella ríe golpeandome el hombro, se la devuelvo volviendo a reír.

-Le dijiste lindo-Acerca peligrosamente su rostro al mío, sonrío mordiéndome un labio-Te gusta-Bromea.

-Idiota, tú me gustas-Niego soltando una risita, May sube las cejas, poco sorprendida, supongo que ya lo sospechaba.

-¿Si?-Entrecierra los ojos-No parece.

-¿Por qué no?

-Parece que te gusta otra persona-Me sonríe amablemente-Ya sabes, no pareces ponerte nerviosa cuándo estoy cerca tuyo y todas las cosas que uno hace con la persona que le gusta.

-Mh.. si pero... bah, no sé como explicarlo pero creo que si me gustas un poco. Además no siempre se nota si alguien gusta de ti.

-A veces se nota, creeme, tengo experiencia-Me guiño un ojo, reí cerrando los ojos-Pero, si tu crees que te gusto, está bien.

Volvimos a reír, me acerqué a besar sus labios, ella sonrió entre medio del beso, correspondiendome. Coloqué una mano en su nuca, profundizando el beso, y ella colocó sus manos en mi cadera. Sus labios saben a cereza debido a su labial.

Un grito nos hace separarnos, giro la cabeza para ver a Paul trotar hacia nuestra dirección, sonriente.

-¡Danielle! ¡Que gran casualidad!-Chilla una vez está frente a nosotras, finge estar muy sorprendido el idiota-¡Hace tanto que no nos vemos!-Me abraza-De verdad, me tienes abandonado.

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora