67

77 6 14
                                    


-Hey, ¿que es lo que pasa con ustedes? Parece que estan divididos o algo por estilo, por Dios, me enfermo por unos dias y ya se arma un escandalo, siempre soy el último en enterarme,¿por que no me tienen en cuenta malditos? Los odio, yo quise presenciar aquello pero no, ni me llamaron. Esto es indignante, ¿sabes?

-¿Quien te dijo?-Preguntó Luke arrugando sus cejas y sentandose en la cama.

-Ashton-Responde-Fue el único que respondió mi llamado y me contó lo que sucedía, ah por cierto, Luke, eres un estúpido, ¿si?

-Lo sé, no hace falta que me lo repitas.

-Si hace falta que lo repita-Dice rápidamente-Eres un idiota, eres un idiota, eres un idiota, eres un idio...

-¡Ya lo sé!-Chilla Luke, Michael se calla enseguida y quiere reír porque sabe lo nervioso que Luke está-Basta Michael, no seas infantil.

-Yo no soy infantil, soy realista, y lo sabes, asi que, ¿que vas a hacer ahora?

-¿Que voy a hacer ahora? Voy a bajar, voy a comer y después me voy a matar.

-Woah es una gran solución a tus problemas-Dice sarcástico-Ya enserio, tienes que pensar bien.

-Bueno si, antes de matarme planeé hablar con Danielle, habia olvidado ese paso, es fundamental.

-¿Te estas tomando esto como algo divertido?

-Claro que no-Dice-No sabes como me siento desde ayer, me siento muy culpable y...

-¿Culpable?-Pregunta-¿Ahora te sientes culpable, Luke? ¿No te sentías culpable en el momento que te acostaste con otras chicas sabiendo que estabas saliendo con Danielle? ¿Solo ahora te sientes así?

-Me siento así desde el momento en que pasó, todos los días, intenté hacer todo perfectamente bien para remediarlo.

-Si pero te olvidaste el detalle de decirle a Danielle, además por más que hagas cosas buenas, no creo que te perdone por esto... Ash me dijo que ella estaba muy mal, peor que cuando terminaron por primera vez.

Luke pudo escuchar el sonido de la puerta cerrarse con fuerza, y se levantó con el corazón latiendole demasiado.

-Creo que llegó Danielle, luego te llamo.

-Viven en la misma casa, ¿como no se cruzaron antes?

-Es que me quedé a dormir con Ashton, y recién llegué a casa.

Se despidió de Michael y cortó la llamada, tiró su celular a la cama y caminó rápidamente escaleras abajo, observó a todos lados al final de las escaleras y escuchó a alguien mover ollas o algo por el estilo en la cocina, se acercó respirando fuertemente y entró a la cocina encontrándose con tu madre.

-Oh, hola hijo, ¿que hacías?-Pregunta sirviendose un vaso de jugo.

-Nada-Murmura-No creí que llegarías a esta hora.

-Siempre salgo a esta hora estos días-Dice dejando el vaso a un lado-La casa está muy silenciosa, ¿todos se fueron?

-Brooke salió con Cherry a comprar algo, creo, James y Crystal están en su cuarto.

-¿Y Danielle?

-No sé...-Se apoyó en la pared de la cocina, entonces como si la hubieran invocado, Danielle entró a la cocina sonriendo de manera relajada. 

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora