55

71 4 2
                                    

Por que es el cumpleaños de el solcito de Ashton, lo amo infinitamente, se merece todo lo que está bien. 🥰🥰🥰

 🥰🥰🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-No se vale, en esa salí mal-Luke reclamó negando con la cabeza-Mira mi cabello, luce horrible.

-¿Horrible? ¿Como?

-Solo... está horrible el día de hoy.

-Bueno, no la voy a borrar por que yo salí bien-Sonreí molestandolo-Además no está horrible, solamente no te pusiste gel hoy, por eso se te cae por la frente-Pasé una de mis manos por su cabello.

-Ultimamente me estoy acostumbrando mucho peinarlo hacia arriba-Hizo una mueca y luego me sacó el teléfono de las manos, mirándose en la camara y acomodándose el cabello intentando peinarlo hacia arriba pero era absurdo por que volvía a caerle en la frente quedando como un corto flequillo, bufó, rodando los ojos.

-Se te ve lindo así.

-No se me ve lindo.

-Claro que si.

Volvió a rodar los ojos (se le iban a quedar hacia arriba si seguía haciendo eso)  y se puso la capucha de la chaqueta que traía puesta, seguido de eso también se colocó los lentes negros.

-Pareces de esos tipos que venden droga en las películas exageradas, ¿por que viniste así?

-No quiero que me reconozcan, estamos en mi antigua escuela todavía-Movió las manos y siguió caminando a mi lado metiendo las manos en los bolsillos de sus jeans negros-¿Exactamente a dónde vamos?

-A buscar el libro que olvidé en mi salón-Volví a explicar.

-¡Oh! Mira, esta era mi aula el último año que estuve aquí-Se acercó a un salón abierto y vacío. Metió la cabeza observando con una sonrisa-Pintaron las paredes, antes estaban horribles.

-Si, ese es el salón de arte ahora.

-Que recuerdos...-Agrandó su sonrisa, se quedó otros segundos más mirando el aula hasta que borró la sonrisa, haciendo una mueca de desagrado-Ugh, no volvería jamás a la escuela.

Reí y tiré de su brazo para guiarlo a mi salón, toqué la puerta por que quizá esté algún profesor pero al no oír nada, entré.

Me acerqué a mi banco y busqué mi libro, no estaba, seguí buscando en los demás por si las dudas.

-Mierda, se lo llevaron-Murmuré.

-Mh,¿no deberías buscarlo en la secretaria? Creo que antes llevaban allí las cosas perdidas.

-No cambiaron tanto las cosas desde que te fuiste,solo pasaron... ¿dos o tres años?

-En dos o tres años cambian las cosas.

-Vamos a la secretaria.

Seguimos caminando a la secretaria y le dije a Luke que espere afuera mientras yo hablaba con la profesora y buscaba lo que me faltaba, por suerte estaba allí, habían limpiado el aula y lo llevaron a secretaria.

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora