toy neRVIOSA
...
-Brisbane-Susurra mientras lee atentamente uno de los tantos folletos que habia encontrado-¿Tan lejos me quieren enviar?-Sube la mirada-¿Se quieren deshacer de mí para que no tengan la obligación de visitarme y dejarme abandonada allí?
-Claro que no Danielle, te dijimos que Brisbane siempre estuvo descartado-Le responde Evan-Esos son los viejos.
-Ah-Sonríe de lado más aliviada y los deja a un lado-Perdón... entonces supongo que será el mismo de siempre-Murmura resignada.
No quería que la internaran pero ya no podía hacer nada con respecto a eso, estaba decidido y esta vez no le darían otra oportunidad ni la libertad de quedarse en casa.
-Es más recomendable que la internen poco tiempo después de salir del hospital-Escucha que dice una de las médicas-Para evitar otros incidentes solo por si las dudas. Con lo de la otra noche me temo que suceda algo así, ya que aún no le podemos dar su dosis de medicamentos completa, allí podrán retenerla y ella no tendrá objetos para hacerse daño.
La morena mira su brazo izquierdo que se encuentra enyesado y lastimado por aquel accidente, bueno, no fue un accidente. Danielle lo había hecho a propósito.
No estaba tan consciente de si misma, lo único que sabe que es que las voces le habían dicho que si hacía eso ella podría librarse de ir internada, que se quedaría en casa, estaría con sus amigos e iría a la escuela normalmente.
Lástima que fue todo lo contrario.
No era algo tan grave, al menos eso pensaba ella.
Aquella noche se había levantado inquieta por las voces que no la dejaban dormir, se habia quedado un largo rato oyendolas y luego fue al baño para, literalmente, intentar romperse el brazo.No lo logró, solo fue algo leve que la mantendría con los vendajes y una férula por algunas semanas. Cómo a principios del año pasado cuándo Luke le había torcido la muñeca sin querer, todo estaba siendo casi igual, excepto porque esta vez no se estaban apenas conociendo, ahora Luke se iba, y ella también.
-No puedo creer que otra vez te hayas lastimado el brazo, ¿y si ya no puedes dibujar más?-Le pregunta Cherry mientras la abraza acostada en la camilla junto a ella.
-Eso ya no importa-Susurra desganada porque ya le había dicho a Cherry que no sentía lo mismo cuándo dibujaba, que olvidaba hacerlo y también había abandonado el interés en algo en lo que era tan buena.
-Claro que importa-Le dice con voz dulce-Tu eres muy talentosa con eso, podrías ser muy exitosa-Sonríe con emoción y luego se queda callada unos segundos-Lo serás, serás muy exitosa. Vas a ser una artista muy conocida por tus cuadros y esculturas inigualables, serás grande, yo lo sé.
-No exageres-Rodea los ojos y apoya la cabeza en el hombro de la rubia-Sabes que eso no va a pasar-Cierra los ojos con somnolencia-Lo único que hago es vender portarretratos a la gente que me lo pide.
-Son portarretratos geniales, por eso te los piden. Además haces muchos cuadros más además de esos, no te centras solamente en el realismo y te das la libertad de hacer otros tipos de arte como el... arte abstracto, surrealismo, psicodélico y... ya no me acuerdo más-Suelta una risita-Jamás te he preguntado como se te ocurren todos esos cuadros, son extrañísimos y algunos algo aterradores o muy coloridos, o no se entienden pero ¿como es que los piensas y eso? ¿O es inspiración? Es algo que siempre me pregunté de los pintores.
-Mh-Murmura con más sueño-No sé... solo se me ocurren y yo hago un desastre sobre el lienzo, aunque a veces pinto las cosas que veo, las que ustedes no pueden ver, mis pesadillas, las alucinaciones o lo que sea... cosas de mi vida diaria, creo.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018