Caminé a un paso demasiado apurado, aunque no tenía prisa, ni siquiera miraba a mi alrededor, lo único en que pensaba eran en las palabras de Calum que se repetian una y otra vez en mi cabeza.
Mi respiración estaba muy acelerada porque cada vez se me hacia más difícil respirar e intentaba hacerlo y sentía nuevamente esa horrible, horrible sensación de dolor en el corazón, en los pulmones, en cualquier lugar del cuerpo.
Me veía como una loca de mierda caminando mientras lloraba e intentaba recuperar la respiración. En realidad lo era.
Un sollozo se escapó de mis labios y me pasé las manos por los ojos mientras frenaba y acomodaba mi patineta entre mi espalda y mi mochila, para que se sostenga con las correas, porque ahora si que no podía respirar, y eso causó que llorara más porque tenía miedo de repente, los autos pasaban muy rápidos, las personas hablaban más fuerte de lo normal y ni siquiera habían tantas.
Miré a todos lados intentando hacer los pasos que la psicóloga me había dicho, pero no podía concentrarme, no con esas personas hablando.
Alterada, volvi a mirar a todos lados notando que la calle estaba vacía y que en realidad las voces que escuchaba estaban dentro de mí otra vez y estaban gritando, cosa que me ponía más nerviosa.Comencé a llorar más fuerte y caminé más rápido, mientras mantenia mis manos en mi cabeza.
-Callense, callense-Susurré muy bajo mientras intentaba respirar, sin embargo, no se callaban, cada vez gritaban más fuerte y decían cosas peores que me lastimaban más-¡CALLENSE!-Grité sin pensarlo, pude visualizar el galpón bastante cerca asi que entré rápidamente.
Estaba vacío lo que hacía que las voces incrementaran y se escucharan mas claras, me senté de golpé y esta vez si intenté hacer los pasos que sabia de memoria, funcionaron y eso fue un problema menos, aunque tenia como mil problemas más que resolver.
Gruñí mientras me pasaba las manos por la cara, sin dejar de oirlas, lo que decían me hacian llorar más todavía.
-Basta-Sollocé-No las quiero escuchar más, basta-Seguí lloriqueando.
Apreté los puños con fuerza, lastimandome las manos y busqué desesperadamente en mi mochila los medicamentos que ahora si queria tomar, a pesar de que no era hora, pero no estaban.
Asi que me resigné.
Tiré mi cabeza hacia atrás golpeandola fuertemente contra la pared y me quedé quieta escuchándolos, diciendome todo tipo de cosas malas, que detestaba oír. El cuerpo me temblaba y apretaba los labios con fuerza y rabia.
"¿¡No le dijiste que le fuiste infiel más de una vez incluso después de que hayan regresado por segunda vez!? ¿¡No le dijiste que estuviste con una chica hace poco!?"
Me levanté de golpe gritando y tomando lo primero que encontré para estrellarlo contra la pared, pensando en lo que Luke había hecho, estaba furiosa y probablemente lucía como Regina George, gritando y destrozando sus cosas, pero no me importa porque necesitaba descargarme y distraerme del dolor que sentía en este momento.
Mientras seguía destrozando las cosas y golpeando la pared de vez en cuando, las lagrimas no paraban de salir de mis ojos y no dejaba de gritar y sollozar mientras pensaba en las razones por la que Luke hizo todo esto.
Estaba pensando que quizá me lo merecía, que era mi culpa... pero no, estaba algo cansada de tirarme a mi misma abajo con mis comentarios, a rebajarme de tal manera, al final del día estoy solo yo y tengo que aprender a quererme al menos un poco más y no sentirme culpable porque todo es culpa del estúpido de Luke, no la mía, cometí errores al principio pero después ya no, me arrepentí de ellos, me sentí mierda por eso, perdí perdon por eso, yo no había hecho nada malo después de eso, pero él si, y quién sabe cuantas veces.
No entendía la razón y eso me estaba quemando la cabeza y me dolía tanto, yo le había dado absolutamente todo de mí y no había sido suficiente. Jamás es suficiente.
Me dejé caer en el suelo y cubrí mi cara con mi rostro, los nudillos me ardían y entonces nuevamente volví a romper en llanto. Lo odiaba. Quería retroceder en el tiempo al día en que nos acostamos, para hacer algo diferente, y nada de esto hubiera pasando, yo iba a estar tranquila de fiesta en fiesta sin sufrir por Luke, pero sé que otra parte de mi no quiere eso, una parte de mí no se arrepiente de haberlo conocido, que volvería a pasar todas los momentos que él y yo pasamos una y otra vez por más que sean dolorosos, viviria de nuevo los besos, las risas y las peleas, no me arrepentiría de amarlo con toda mi alma.
Estaba realmente jodida.
Luke era mi debilidad y tenia miedo de perdonarlo, porque quizá soy capaz de hacerlo, de estar nuevamente ciega por amor que lo haría, porque lo amo demasiado como para perderlo.
Soy una estúpida, la más estúpida del mundo literalmente.
Sacudí la cabeza y negué.
No, no iba a perdonarlo, este fue el fin definitivo de todo lo que éramos, él me había hecho daño, y ya era suficiente de esta mierda, porque podría volver a pasar, no sirve de nada que estemos juntos si realmente no me ama como dice. Todo esto fue en vano para que acabemos así, habíamos dicho que íbamos a esforzarnos, hacerlo funcionar, y Luke lo arruinó por completo. Se supone que nada malo tenia que salir de esto.
-Aquí estás-Will caminó sonriente hacia mí, ¿que acaso no me veía llorar?-Que suerte que finalmente hayas terminado con ese idiota, me enteré lo que te hizo,vese pendejo si que metió la pata, ¿eh?-Se sentó a mi lado,csuspiré secandome las lágrimas.
Me quedé en silencio con la vista fija en el suelo.
-Realmente no entiendo la razón por la que estuvo con otras mujeres, es decir, tu no eres la más hermosa del mundo pero eres linda, tienes lindo cuerpo, ¿por qué iría con otras chicas cuándo te tiene a ti, que estás disponible las 24 horas del día para él, para que meta su pene en ti sin que te moleste ni digas nada?
-Lo dices como si yo fuera un objeto sexual-Murmuré con molestia-Yo soy una persona, no un objeto donde pueda meter su pene cuando quiera.
-Oh claro que lo eras, para él si lo eras-Asintió rápidamente-Ese chico siempre tuvo algo malo-Explicó-Él te ve como un objeto sexual solamente,¿crees que no se como piensa? El siempre, siempre pensó que eras su juguete para tener sexo.
Los ojos se me volvieron a poner llorosos.
-No digas eso, él nunca sería así-La voz se me quebró al decir eso, me dolían los ojos de tanto llorar y estaban muy hinchados.
-Estás llorando porque sabes que es verdad.
-No-Negué-No lloro por eso, no es verdad lo que dices, yo lo sé, lo conozco.
-¿Realmente lo conoces?
-Ya basta-Susurré con la voz más quebrada, cerré los ojos y sollocé-No quiero que me digas esas cosas... me... me duele tanto el corazón, no te imaginas el dolor que siento, apenas puedo respirar
-Te lo advertí, Danielle, nada iba a acabar bien con él, después de todo, él es el que lo arruinó, no tú. Se supone que tu ibas a hacer mierda la relación pero todo se volteó ahora. En el fondo siemore supiste que Luke se hacía de la víctima.
No le dije nada y seguí llorando desconsoladamente.
-Adelante-Dice-Drogate como siempre, hazlo, sé que tienes en tu reloj tu bolsita de cocaina de emergencia, si quieres olvidarte de todo por un rato hazlo.
-No quiero...-Susurré negando ,la vi volcar los ojos y desviar la mirada-Vete.
-¿Por qué?
-No quiero escucharte más, vete, eres la peor. Solo empeoras las cosas.
-¿Ahora es mi culpa todo esto? Reclamale a ese estúpido descerebrado.
-¡Vete, que te vayas, quiero estar sola!-Grité levantando la cabeza.
-Me necesitas.
-¡NO NECESITO A NADIE, DEJAME SOLA!-Chillé lanzandole mi mochila, ella la esquivó y se levantó rapidamente caminando furiosa hacia la puerta para irse.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018