Ultimos capítulos.
...
Semanas después.
Danielle se quita la mochila y la deja tirada en el suelo para luego sentarse en la cómoda silla de la oficina de su tío, esperando a que él llegue.
Se entretiene con su celular o simplemente mirando un poco las cosas que tenía allí, eran expedientes y cosas así, bastante aburridas para ella.
-Danielle, ¿no deberías estar en casa?-Sube la mirada al escuchar la voz de su tío quién entraba.
-Decidí venir aquí a visitarte un rato-Dice mientras saca de su mochila un par de hojas.
-Que raro-Dice él sentándose mientras mira unos papeles-Tú no vienes a visitarme aquí.
-Lo sé-Sonrie levemente y deja las hojas sobre el escritorio frente a él-Mira, es mi exámen. Aprobé.
-¿De verdad?-Pregunta sonriendo y tomando los papeles que Danielle le dió-Que bien, te felicito. Sabia que ibas a aprobar, te esforzaste mucho.
-Si...-Susurra desviando la mirada hacia una esquina-Como sea, ya que aprobé con una buena nota y eso...
-¿Que me vas a pedir ahora?-Le pregunta alzando las cejas.
-No es tanto en realidad-Suelta una risita-Travis me invitó a pasar unos días en Russell Island con los chicos, su familia tiene una casa allí.
-¿Qué no es tanto dijiste?-Pregunta algo sorprendido.
-Si, no es tanto.
-Por Dios-Suspira negando con la cabeza.
-Antes de que me digas que no, te voy a empezar a decir que hice las cosas bastante bien en estas últimas semanas-Dice cruzándose de brazos-Aprobé el exámen, fui... a rehabilitación, no causé problemas con nada ni nadie, no me drogué, no salí a ningun lugar, e incluso adopté a un perro.
-¿Adoptaste a un perro? ¿Cuándo adoptaste a un perro?-Pregunta confundido.
-Hace ya un tiempo-Murmura-Lo traje del refugio y lo mantuve oculto de ti y de Liz porqué nunca les pregunte si podía traer un perro, pero no da problemas, es tranquilo.
-¿Como me pudiste mantener oculto un perro?-Pregunta con confusión sin poder creerlo.
-No fue difícil, cuándo estabas en casa lo dejaba en mi cuarto y listo.
-¿Y por cuanto tiempo fue esto?
-Casi un mes-Murmura entrecerrando los ojos.
-¿Y adoptaste un perro solo para que yo te deje ir a ese lugar?
-No, claro que no. Travis me dijo lo de su casa hace unos días-Apoya la espalda en el respaldo y bufa-Pero ya era momento de decirte que tenia un perro... pero ese no es tema ahora.
-Realmente no sé si sea buena idea que vayas-Dice negando con la cabeza.
-¿Por qué? Ya me dejas salir sola sin necesidad de que me acompañen. Es lo mismo.
-Lo sé, pero no sale tanto, vas a tu terapia y a rehabilitación pero... ¿unos días en otro lugar? Me parece demasiado.
-Pero nosotros vamos a estar bien, te lo juro.
-¿Quienes van a ir?
-Travis, su madre, Chandler, Carl y yo, solo nosotros.
-¿Cuanto tiempo van a quedarse?
-Una semana-Contesta mientras toma unos raros muñequitos sobre el escritorio-Te prometo que todo va a salir bien, estuve tomando mis medicamentos siempre, voy a seguir tomándolos y no he tenido ningún episodio hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018