59

61 4 12
                                    

La morena se pasó el dorso de la mano por la nariz quitándo cualquier rastro de  cocaína que había aspirado por la nariz hace un segundo.

-Tienes en la mejilla-Sandy rió y le limpió la mejilla.

Danielle nuevamente formó una línea, tomó la pajilla y se inclinó para seguir aspirando.

-Ugh, el pelo-Murmuró ella cuándo el cabello se le fue hacia adelante, molestandole, Sandy le sostuvo el cabello al darse cuenta.

Ella sonrió y lo introdujo en su nariz rápidamente, volvió a limpiarse y cerró los ojos fuertemente a sentir una leve molestia pero no le importó.

-Genial, ahora es mi turno-Paul suspiró levantándose del sofá y sacudiendose las manos.

-¡Eh! No, solamente le voy a compartir a Danielle-Sandy negó alejando la bandeja con cocaína de él.

-¿Que? Somos amigos, estamos en mi casa, es lo mínimo que puedes hacer.

-Bromeo, bromeo, toma,  esto es por que te quiero-Le pasó la bandeja, el pelinegro la tomó gustoso.

-Te amo-Sonrió e hizo el mismo procedimiento que Danielle, seguido de eso, bebió un trago de cerveza.

Danielle respiró profundo y se recostó en el sofá, sin sentirse eufórica, alegre y ansiosa como cuándo usualmente consume este tipo de drogas y era raro por que muy pocas veces se sentía desganada después de consumir, quizá se sentía perdida pero eso es cuándo el efectó pasó o va a acabar.

Cerró los ojos unos segundos y pasó su lengua por sus labios cuándo una mano se apoyó en su hombro y se levantó sobresaltada sintiendo que comenzaba a sudar por el calor que sentía, con todo a su alrededor verse extraño y un poco lento y sentir el piso moverse.

Danielle! Hace mucho que no te veía, estabas desaparecida de las fiestas de Paul-No logró reconocer el rostro del muchacho que le hablaba, porque él también parecía moverse como el piso.

No respondió nada, porque la música y el ruido de las personas hablando se escuchaban de fondo y ella solamente oía su respiración alterada. Lo demás se oía bajo.

Notó los labios del chico moverse, hablando sin parar pero no escuchaba con claridad lo que decía y se sintió mareada.

Ignorando al chico, con el cuerpo ardiendole, sudando del calor insoportable que sentía, se levantó a duras penas y tocó el hombro de Sandy que enseguida la miró.

-¿Me acompañas al baño?... no me siento muy bien-Murmuró debilmente.

Sandy asintió rápidamente y la ayudó a caminar hasta el baño en donde Danielle se lavó el rostro con agua fría creyendo que con eso se le iba a pasar pero entonces sintió unas arcadas e hizo una mueca que Sandy reconoció enseguida,la morena se inclinó hacia el inodoro y comenzó a vomitar mientras Sandy le sostenía el cabello y le acariciaba la espalda con cariño.

Danielle terminó con una mueca de asco pero por las dudas se mantuvo allí arrodillada en el inodoro unos pocos segundos.

-Por Dios, ¿bebiste alcohol además de droga como para vomitar así?-Sandy preguntó sorprendida.

-No...-Se tocó la cabeza y cerró los ojos-Bueno, no sé... tomé dos tragos solamente, no puedo vomitar con dos tragos.

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora