38

48 3 0
                                    

Suspiré sonoramente mientras buscaba mis lienzos y pinturas en una de las gavetas del sótano donde tenía guardadas mis esculturas y pinturas.

Encontré las cosas y sostuve el pincel entre mis dientes mientras sostenía las demás con los brazos llenos.

-¡Apresurate, Danielle!-Chilló Will desde arriba.

-¡Ya voy!-Mi voz salió rara debido al pincel entre mis dientes, respiré fuertemente por la nariz y subí sonriente.

-No se te entiende nada-Soltó una risita mientras caminábamos nuevamente a la sala, apoyé las cosas en la mesa y me quité el pincel de la boca.

-Bueno, ya está, tenía todo muy desordenado ahí abajo. Hojas tiradas y demás.

Tomé mi mochila y comenzé a meter todo dentro de esta de modo que nada se arrugue ni se  rompa, tampoco que se derramen las pinturas.

-¿Segura que vas a necesitar solo ese pincel?-Preguntó.

-Tienes razón-Asentí y volví nuevamente al sótano para buscar algunos pinceles de distintos trazos que supuse que iba a usar. Subí corriendo y cerré la puerta del sótano con llave.

Caminé con rapidez hacia la sala, al momento de pasar, de un pasillo sale Luke, no chocamos pero él frenó de la nada para verme.

-Permiso-Murmuré mirándolo para que me deje pasar, tardó en reaccionar y se hizo a un lado, comenzé a caminar pero volví a escuchar su voz.

-¿Vas a venir hoy?-Preguntó en voz baja, ya estaba mejor de la voz, y sabia que se refería a el concierto que darían hoy en la noche.

No me hablaba hace como dos días, me ignoraba o me pasaba de largo como suele hacer cuándo se enoja, pero mira de reojo y se sonroja como siempre, por que a pesar de que a veces no parezca, él era algo tímido.
Aunque estos días a veces me miraba con molestia pero ahora no.

-¿Hoy?-Parpadeé, Luke alzó una ceja-Si, supongo que sí, si tu quieres que vaya.

Comenzó a tocarse el cabello bajando un poco la mirada.

-Si, ya estas anotada asi que... mh, puedes ir si quieres.

-Yo te lo prometí, ¿no es así?-Él asintió lentamente-Entonces sí.

Sabia que tal vez el enojo había pasado de todo lo que nos dijimos ese día, pero seguía rencoroso y algo habia cambiado, fue como si hubiesemos acabado todo y nunca regresaríamos. Pero no me hablaba mal, él no era así, seguía tratandome con respeto como siempre.

-B-bueno-Balbuseó y pensé en que iba a dejarme ir pero volvió a hablar-¿Estás bien?

-Si, claro-Sonreí levemente aunque estaba mintiendo, en el fondo yo no estaba bien-¿Y tú?

-Lo inteñ-Apretó los labios desviando la mirada, me removí incómoda-Pero voy a estar bien...-Agregó y volvió a mirarme colocando una sonrisa nerviosa en su rostro, miró los pinceles-¿Vas a pintar?

-Tengo que pintar a una familia, mh, me contrataron-Alcé los hombros.

-Eso es bueno-No quitó su sonrisa y jugó con sus dedos volviendo a desviar la mirada-Perdón, me tengo que ir-Murmuró comenzando a caminar rápidamente,en un segundo miró hacia mi lado y juré ver lágrimas en sus ojos, pero terminó subiendo las escaleras.

Volví a la sala y guardé las cosas para luego tomar mi patineta y salir con Will, quien no dejaba de hablarme en todo el camino, algunas veces solía ser demasiado habladora, no se callaba nunca.

-¿Qué es lo que te dijo Luke?-Preguntó de la nada mientras bailaba y caminaba sin importarle que alguien la vea.

-¿Como sabias que hablé con él?

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora