Siento que esto es una kk
🌈🌈🌈
-¿Cuándo crees que pueda salir de aquí? ¿Tu sabes?-Le pregunté a Chandler, quien se encontraba sentado en el sofá a mi lado.
-No, no lo sé... luego le pregunto a tu tío si quieres, tal vez no es mucho tiempo.
-¡Ya llegamos!-Travis y Carl exclamaron al abrir la puerta.
-¿Compraron lo que les pedí?-Hablé mientras me sentaba en la camilla.
-Oh, claro que si, lo guardamos en mi mochila-Carl abrió su mochila sacando las bolsas de McDonald's-¿Estás segura de que puedes comer esto?
-Claro que si...
-Hay que revisar.
Comenzaron a sacar las hamburguesas y revisar de quien era cada una, luego comenzamos a comer tranquilamente mientras charlabamos.
-Demonios, hace tanto no comía así-Murmuré sin dejar de comer.
-No hables con la boca llena.
-Vete a la mierda.
-Vete tú.
Ambos reímos al notar lo estúpidos que sonabamos, la hora de visita estaba por terminar asi que nos apresuramos a comer y tirar todo para que no vean nada de lo que habíamos comido. Al rato se fueron dandome un fuerte abrazo como despedida.
Estaba aburrida, no entendía por que había horario de visita cuando yo ya me encontraba completamente bien y con fuerzas, solo tenía un suero y ya, nada más, no estaba grave.
Resoplé mientras le enviaba un mensaje a Paul para hablar con él, no contestó enseguida asi que comencé a revisar mi Instagram de forma desinteresada, miré la hora y moví mi pierna algo ansiosa, se supone que Luke llegaría hace una hora de su viaje, pero no apareció y no me había enviado un mensaje.
Esperé unos minutos más mientras jugaba con el juego de lógica que Cherry me había traído para entretenerme con algo más que el celular, aunque ya me comenzaba a cansar de no poder lograrlo.
-Esto es una mierda-Susurré dejándolo a un lado, dejé todo sobre la mesa y me acosté para dormir una siesta, que sería lo mejor que podría hacer en el día.
Me acomodé de costado para mirar la ventana y cerré los ojos para poder dormir, me quedé un rato así y cuando el sueño comenzaba a atraparme, escuché el ruido de la puerta abrirse, me giré algo molesta creyendo que era alguna enfermera que viene justo en este momento, pero no, es Luke.
No decimos nada, él sonríe haciendo que el hoyuelo en su mejilla se remarque y yo lo imito y creo que eso es suficiente, no hacen faltas palabras, solo nuestras miradas, diciendo que todo estaba bien, que nos amábamos, y eso era precioso.
-Hola-Murmura caminando hacia mí, le sigo sonriendo mientras me siento recargando la espalda en la pared.
Lo primero que veo cuándo se acerca son sus brazos, porque me abraza tan rápido que no lo veo venir, me estrecha en sus brazos logrando que yo esconda la cara en su pecho y su mejilla quede apoyada en mi cabello, le acaricio la espalda y la nuca cerrando los ojos, entonces me abraza más fuerte.
-Ay...-Balbuseé sobre el pecho de Luke-Me ahogas.
-Lo siento-Se separó lentamente pero sin alejar sus brazos de mí y siguió sonriendo-Es que... te extrañé mucho y estaba muy preocupado.
-Estoy bien-Volví a acariciarle la
nuca-Estoy aquí.Me miró a los ojos, tomándome de las mejillas y dándome un largo beso en los labios, sonreí entre medio de este, apegandolo más a mi sintiendo el calor natural de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018