36

57 5 0
                                    

-Esto es una mierda-Susurró Luke tomando del te que Ash le había preparado.

-No es para tanto, Luke-Le palmeó la espalda Calum-Va a mejorar para la noche, y si no pasa, Mike y yo podemos reemplazar tus partes.

-¿Tuvo que ser justo hoy? ¿En serio?-Murmuró volviendo a beber el té-Estaba perfectamente preparado para el show.

-Si, todos lo estamos, pero va a ser solo esta vez, para el próximo vas a estar mejor. Además, es en cuatro dias, para entonces vas a estar mejor.

Luke negó suspirando sonoramente. Siguió bebiendo de aquel té especial que según Ashton e Internet ayudaba a mejorar la voz, a Luke le parecía un té asqueroso, no sabia que le había puesto Ash pero creyó en él y creyó que tal vez estaría mejor para el show.
Estaba mal de la garganta, no sabia de que, por que él tenía bien claro que tenía que cuidar su voz para los recitales estando de gira, no estaba tan mal, pero obviamente se notaba que su voz no estaba bien.

-Encima justo tuvo que pasar cuándo vamos a tocar aquí en Sydney, en casa-Hizo un mohín y se tapó más con las mantas, fingiendo estar enfermo-Que mala suerte.

-¿Por qué? No tiene nada malo, todos van a entenderlo, es normal.

-No hables, Luke-Ashton volvió del supermercado con las bolsas en las manos-Tienes que cuidar la voz, no hables. Lo vas a empeorar.

-Lo siento-Susurró y volvió a beber.

-En fin, traje algunas cosas para preparar que vi en Internet y que me dijeron otras personas-Fue sacándolos dejándolos sobre la mesa-Seguro te ayudará.

-Es increíble que sepas estas cosas, yo solo creía que estabamos bien con la nebulización para hidratar las cuerdad y los otros métodosque usaste-Michael habló al fin, jugando con las cuerdas de la guitarra.

-Es cuestión de investigar por las dudas.

Luke suspiró queriendo hablar, pero se quedó callado y siguió bebiendo el líquido hasta terminarlo al fin haciendo una mueca de asco.

Quería estar completamente bien en este concierto ya que, además de ser en Sydney, él había invitado a toda su familia, incluso a Danielle y a Paul y los amigos de Danielle.

Principalmente quería impresionar a Danielle, era la primera vez que ella asistía a uno de sus conciertos y quería quedar bien, que ella piense que él es un gran músico, con una hermosa voz, aunque Danielle ya sabía eso.

-Muchas de las cosas que te voy a dar no son precisamente ricas, pero debes tomarlas-Ashton habló hacia Luke, el rubio asintió rápidamente.

-Eres tan terco, Luke-Rió Calum-De todas formas, sigo con la idea de que Mike y yo podemos cantar tus partes,y si en algún momento la batería tiene que parar, Ash puede cantar. Tu tocas la guitarra.

Pero él quería cantar también.

Escucharon la llave e la casa de Luke y parloteos sin parar, una sonrisa se asomó por sus labios sabiendo que ya habían llegado todos de la escuela y Danielle también.

Hey! ¡Están aquí!-Chilló Cherry sonriente, enseguida saludando a todos los chicos, detrás entraron los mellizos y Brooke, pero no Danielle, y hoy salía a esta hora, no tenía quinta ni sexta, ni educación fisica. Luke lo sabia-Oh, vinieron por que Luke está mal de la voz, no van a cancerlar el show, ¿cierto?

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora