13

42 6 0
                                    

-Era un ataque de pánico, ¿no?-Indagó Luke pasando su dedo por el borde del vaso-Digo... tenía como... esos síntomas o como se le llame.

-Creo que sí-Calum murmuró-Aunque algo raro, ¿no? Ash solo le pedía hablar.

-Cada persona reacciona distinto-Dijo Ashton rápidamente.

Luke ignoró la conversación y se acercó a Chandler y Danielle.

-¿Estás bien?-Preguntó, ella respiró profundo y dejó de beber el agua, Luke la miró fijamente, a pesar de estar oscuros, se notaba sus pupilas algo dilatadas.

-Si, creo...-Murmuró subiendo las cejas. Miró a Chandler, como si fuese el medico.

-¿Quieres ir a arriba? Puedes quedarte un rato en mi cuarto o comer algo-Travis opinó. Danielle sacudió la cabeza.

-No, me quiero quedar aquí.

-Tal vez deberías dormir,¿O quieres que llame a tu tío?-Carl ahora preguntó, Danielle arrugó las cejas.

-¿Acaso no me quieren aquí?

-No es eso... solo... tal vez quieres descansar, está muy ruidoso aquí, pero si quieres quedarte, quédate.

Ella asintió y algo avergonzada jugó con el dobladillo de su camiseta.

-¿Quieres tomar algo más?-Preguntó Travis-¿Alguna gaseosa?

-No, el agua está bien-Volvió a negarse y se llevó la mano a la frente, gruñendo-Ya estoy mejor.

-No sé... no me parece correcto que te quedes aquí rodeado de personas, si quieres subimos un rato y luego bajas.

-Estoy bien, de verdad-Dice mientras que su tono de voz cada vez suena más alegre por alguna razón.

-Hey, linda,¿estás bien ya?-Calum apareció por detrás de Danielle. Ella le sonrió levemente

-Si, ya estoy bien.

Calum lentamente miró a Chandler y a Luke, confundido por el repentino cambio de humor, primero ataque de pánico y ahora lucía más que contenta.

-Danielle-Ashton la llamó, ella giró la cabeza-Lo lamento.

Ella solo se encogió de hombros.

-¿No... estás molesta o algo?-Preguntó anonadado, rascó su cabeza. Danielle negó.

-¿Vamos a sentarnos?

Todos lo hicieron, se sentaron el uno de los sofas del sótano, alrededor de ella, mirándola fijamente, ella solo bebía gaseosa o sonreí sola por alguna razón.

-¿Por qué me miran? No deben estar conmigo siempre,pueden hacer la suya-Pidió amablemente. Travis fue al baño con rapidez y los demás se quedaron. Danielle miró a Carl sentado a su lado e hizo una mueca-¿May no va a venir?

-Dijo que estaría ocupada esta noche, no creo que venga-Negó Carl-Eh, Chandler, ¿May iba a venir?

-No, me dijo que no, tenia que cuidar a shermano-Habló revisando su celular-Tal vez la próxima.

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora