Luke está profundamente dormido mientras que Danielle está acostada a su lado viendo su celular y tomándole fotos a Luke de vez en cuándo.
Cuándo se aburre, lo deja a un lado y gira para ver al rubio durmiendo de costado con los labios entreabiertos y el cabello cayéndole por la frente. Se veía tan bonito que no puede evitar sonreír levemente y acercarse a él para sostenerlo entre sus brazos como a Luke siempre le gustaba. Como si estuviera protegiéndolo.
Le acaricia la espalda y le da un beso en el pómulo sin dejar de apreciarlo con una sonrisa, todo hasta que escucha el timbre ser tocado muchas veces de una manera insoportable.
Suelta un leve gruñido y se levanta no sin antes darle otro beso a Luke, de manera rápida comienza a vestirse y a acomodar su cabello para que luzca un poco decente, al terminar, baja y abre la puerta con confusión.
-Hay una fiesta, y realmente necesito que me acompañes-Danielle bajó la mirada hacia Ashton arrodillado.
-Ahhh-Dudó-¿Y por qué deberías arrodillarte?
-Pues, así vienes conmigo.
La morena suspiró sonoramente para luego tomar del brazo a Ashton, ayudándolo a levantarse con dificultad.
-Levantate-Alzó las cejas.
-Okay-Suspiró sacudiendo sus jeans negros en las rodillas.
-¿Quieres pasar?-Le sonrió levemente, Ashton entró rápidamente, caminaron al sofá y se sentaron-Entonces, ¿que me decías?
-Que seas vayamos a una fiesta,unos amigos míos harán una fiesta y ninguno de los chicos puede ir,asi que pensé y dije "no estaría mal Danielle como compañera del crimen"
-Realmente no estaría mal-Ladeó la cabeza-Bueno, iré contigo, no me invitaron a ninguna fiesta aún y veré si es divertido salir solo los dos.
-¿En serio?-La miró incrédulo-¿Solo eso? Creí que iba a tener que insistirte.
-No es así conmigo-Le guiño un ojo y rió-¿Cuándo es la fiesta?
-Hoy en la noche, pero si tu tío te deja venir.
-Me va a dejar-Afirmó asintiendo
-¡Eres un ángel!-La abrazó fuertemente riendo-Te ganaste mi respeto.
-¿No lo tenía?
-Bueno si, pero sabes a lo que me refiero , ¿Dónde está Luke?
-Eh...-Frunció el ceño-Pues, por lo que yo sé, sigue durmiendo, es todo un dormilón.
-Bastante, parece un anciano, no vive la vida loca.
-Dijo que estaba cansado-Mintió suspirando levemente-Eso.
-¡Danielle! ¿Dónde estás?-Se escuchó la voz del rubio recién despertado haciendo que ella suspire-Desperté y no estabas, entonces...-Se calló al ver a Ashton y Danielle se preguntó como es que él estaba gritando así cuándo Brooke y Ashton seguían en la casa.
-¿Despertaste y no estaba? ¿Que? ¿Tienen sexo?-Ashton rió escandalosamente.
-Eso nunca va a pasar-Negó la chica-Estabamos hablando en su cuarto y se quedó dormido como el flojo que es.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018