11

53 6 0
                                    

-Al menos solo te hizo eso en el labio-Brooke comentó alzándose de hombros mientras veía la esquina de mi labio algo lastimado por la pelea en mi escuela-Tú lo mandaste al hospital.

-Si, mañana le darán el alta-Informé cambiando el canal de la televisión-O eso me dijeron.

-Ay Dios, no sabia que tenias ese potencial-Puso una mano en su pecho y arqueó sus delgadas cejas-Yo nunca golpeé a otras personas que no sean Kyle o mis hermanos, ¿Qué se siente?

-Te sientes libre-Ella
rió-Nah, mentira, no sé, normal... solo... golpeas y ya.

-¿Y con qué te castigó tu tío? ¿Cherry no se enojó?

-Cherry si se enojó-Asentí rápidamente-Y mi tío... pues... me quitó el celular y ahora voy a ir a la escuela, de la escuela a casa, a mis clases de arte y eso.

-Bueno, solo a veces salías a casa de tus amigos o con Mike y los chicos.

-Si, pero...-Apoyé mis codos en mis muslos y bufé.

-Pero, ¿Qué?

Le hice una seña con la cabeza indicándole que nada, seguimos mirando la televisión y hablando de otras cosas. No podría salir con cualquiera de mis amigos ni en la tarde, ni con Paul, tal vez podría escaparme en la noche pero solo eso, y no podría aparecer en casa de, por ejemplo, Carl, a medianoche.

Mi reloj en mi muñeca sonó y bufé ignorandolo.

-¿Por qué suena tu reloj?

-Es una alarma, no importa-Sacudí la cabeza-¿Qué está dando?

-No sé, no conozco esta serie-Me miró confundida.

-La chica es linda-Comenté soltando una risita-La pelirroja, es bastante linda. Yo le daría, sin dudarlo.

-Si, yo diría el chico de cabello negro pero... si, ella es preciosa-Arrugó las cejas-Lo dijiste en el sentido ese de que las chicas dicen que una chica es linda... tipo como amigas, como le dirías linda a Cherry por ejemplo, ¿no? O... ¿Lo dijiste en el sentido en el que dirías que Calum está lindo... por que te gusta, te atrae?

Carcajeé levantándome.

-Me voy arriba-Acomodé mi sudadera y sonreí comenzando a caminar.

-¡Danielle!-Chilló-Respondeme.

Reí malévolamente y subí corriendo las escaletas, justo cuándo estaba terminando de subir, me tropezé y caí, pero en el pasillo, gruñí levemente mirando mi rodilla descubierta, vi unos pies y levanté la mirada.

-¡Danielle! ¡Lo sabia! ¡Sabia que eras lesbiana, siempre lo sospeché!-Brooke llegó corriendo rápidamente, me miró en el suelo y sonrió.

-¿Que sucede?-Luke tomó mi brazo para ayudarme a levantar. Me encogí de hombros-¿No te duele el brazo?-Señaló el yeso, negué.

-Es que no lo entiendes, Luke...-La castaña movió sus manos y bufó-Te gusta dejar con la intriga-Me señaló-Se lo voy a preguntar a otra persona... solo...

Sonreí y vi a Brooke caminar hacía su cuarto sacando su celular, cerró su puerta y reí.

-¿Qué le dijiste?-Luke soltó mi brazo.

-Solo le dije que una chica de la televisión era linda...

-¿Y lo era?

-Pues si-Dije con obviedad, Luke cambió su mueca.

-¿Y eso que tiene que malo?

-Bueno...-Jugué con mis dedos-Ella cree que lo dije... en forma de que la chica me atrae y me gusta de verdad.

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora