No estaba preparada para esto.
¿De donde mierda empiezo?
Respiré profundo y junté mis manos, pensando como empezar, sin embargo no se me venía nada a la cabeza.
-Nosotros...-Dejé la palabra sin terminar intentando buscar las correctas, achiqué los ojos y jugué con una de mis pulseras-Nosotros... no, no creo que deberíamos seguir... ya sabes, juntos.
Su rostro cambió drásticamente y al instante me arrepentí de decirselo asi de brusco, a mi parecer.
-¿De que estás hablando?-Su voz salió en un murmullo demasiado bajo.
-Ya te lo dije-Rasqué mi brazo y alcé las cejas.
-¿Qué? Pero...-Su voz se cortó, noté que trago saliva y carraspeó-Dijiste que íbamos a darnos un tiempos y yo... creí que...
-¿Acaso no quieres terminar conmigo?-Le pregunté en voz baja, Luke me miró-¿Después de todo lo que pasó? ¿De lo que te hice?
-Yo...-Tartamudeó, me miró con los labios entreabiertos y la respiración alterada-Yo iba a perdonarte. Quiero decir, fue solo un beso, y ese día estaba muy enojado porque apenas me enteré y debía pensar... pero...
-Luke, no tienes que perdonarme, sé que lo que hice está mal y... ni siquiera sé por que lo hice, te tenía a ti, que eres mejor que todos y sin embargo... yo... no sé que me pasaba.
-Necesitaba pensarlo-Suspiró-Solo era eso, quiero estar contigo.
Guardé silencio y bajé la mirada, volvimos a quedarnos en silencio unos segundos.
-Yo también lo hice-Susurró, lo miré rápidamente,confundida-Yo también estuve con alguien, también te fui infiel.
Le sostuve la mirada y, a decir verdad, me sentíbastante triste y molesta por eso.
-Fue en uno de nuestros viajes hace algunos meses, estaba ebrio y sé que no es una excusa, solo... luego de eso me sentí tan culpable, no me entendía
Me sentía una basura por que fue incluso un poco antes de que tú estuvieras con esa chica en la fiesta a la que fueron con Ash, por eso te perdoné, pero de todas formas fui bastante egoísta por que incluso me enojé contigo, porque hiciste eso y a pesar de que tu no sabias que yo estuve con alguien, yo... no tenía el derecho de haberme peleado contigo.-Ese no es el punto, bueno, un poco, la verdad es que siento que yo fui la que mas te lastimó en todo esto,desde que comenzó... solo...no podemos hacer esto nuevamente, a ninguno de los dos. No nos estamos respetando y eso es algo fundamental.
-Dijiste que querías estar conmigo.
-Lo sé... y lo quiero aún, pero es que...-Moví mis manos sin saber como explicarlo, Luke me miró desesperado.
-¿Acaso no me amas?
-Claro que te amo.
-¿Entonces por que tenemos que hacer esto? Es ridículo.
-Luke, te amo, por eso es que te estoy dejando ir.
-Una vez me dijiste que conmigo no te daban tantas ganas de... morirte-Susurró unos segundos luego.
-Va a ser lo mejor para ti-Y al terminar de decir eso, Luke me mira rápidamente, noté que tenía lágrimas acumuladas en sus ojos.
-¿Y para ti? ¿Sería mejor o peor para ti?
-Lo importante que tu salgas bien de esto. No yo.
-Yo... creo no me interesa cuanto me lastimes, siempre voy a necesitar más de ti. Eres como una droga, me haces daño, pero sigo consumiendote y quiero aún más.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018