77

55 3 11
                                    

Los dos adolescentes se encontraban sentados en el sofa mientras que Liz y Evan estaban frente a ellos observándolos aún confundidos por lo que habia pasado minutos antes.

-¿Por qué no habla nadie? Se supone que cuando se paran frente a nosotros así es para hablarnos de algo serio y darnos consejos extraños-Dice Danielle cruzando los brazos.

-Bien, tienes razón-Liz asiente y suelta un suspiro-¿Que hacian besándose? ¿Que fue eso?

-Chicos, yo creía que ustedes se querían cómo hermanos, se llevaban tan bien-Comienza a hablar Evan, Danielle aprieta los labios para no reírse.

-Yo no, hace meses sospeché por un tiempo que a Luke le gustaba Danielle.

Otra vez Danielle se aguanta las ganas de reírse, Luke ni siquiera gustaba de ella.

-No entiendo que tiene de malo de todos modos-Dice Luke-No es como si fuera que somos familiares de verdad y eso.

-¿Desde cuándo está pasando esto?

-Bueno, en realidad nosotros estabamos...

-Callate Luke-Danielle voltea a verlo y lo fulmina con la mirada sabiendo que probablemente contaría que habian salido, él bufa.

-Bien, lo voy a hacer porque quiero, no porque tú me lo digas.

-Esta es la primera vez que pasa-Miente Danielle de forma segura sabiendo que iban a creerle-No significó nada, solo fue algo que pasó y ya, ustedes deben entender, tuvieron nuestra edad alguna vez. Sobre todo tú-Señala a su tio y suelta una risita-Oh si, averigué sobre tu pasado punk, viviste los años setenta de una manera muy alocada.

-No entiendo que tiene que ver-Arrugó las cejas-No lo sé, no les creo, lucen raros.

-¿Seguros que no están juntos? Pueden decirnos la verdad, no va a suceder nada, no nos vamos a enojar, no habría razón.

-No, no pasa nada entre nosotros-Luke mueve la cabeza negando.

-Si algo sucede no duden en decirlo, todos estaríamos contentos de eso de todas formas, solo que fue sorprendente verlos así-Explica Evan.

-Si, aunque yo creo que harían bonita pareja.

-No somos nada, ya lo dije, y no hacemos linda pareja-Dice Danielle rápidamente.

Todos vuelven a quedarse callados y Danielle vuelve a ver a todos confundida.

-Necesito decirles algo-Luke dice de la nada y no espera tanto en decirlo porque parece estar algo ansioso-Voy a... ser... padre.

-¿Qué?-Grita Liz reaccionando enseguida y mirándo a Danielle-¿Estás embarazada?

-¡No!-Chilla aterrada mientras Luke se cubre el rostro con las manos-¡Yo no! Es otra chica... ay, mejor me voy.

-Espera, ¿ustedes han tenido relaciones!

-¿En serio les importa eso? Les dije que voy a tener un hijo-Dice Luke algo indignado.

-No tuvimos nada, hoy fue la primera y última vez que nos besamos y ya, ahora hablen con él que se mandó esa cagada de no usar condón.

Suelta un leve gruñido y toma sus cosas para subir las escaleras cómo puede, los únicos que están arriba con Crystal y James, no sabe en dónde deben estar Brooke ni Cherry, tampoco encuentra a Cory asi que supone que lo llevaron a dar un paseo.

Tira todo a un lado y se tira en su cama soltando un largo suspiro y cerrando los ojos mientras piensa en el beso de hace minutos y el hecho de que el idiota iba a tener un hijo.

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora