-¿Puedo faltar a la escuela hoy?-Le pregunto a mi tío mientras estoy recostada en la cama con cara de muerta.
-¿Te sientes mal? Llegaste ayer asi que puedes faltar si quiere.
-Si... me siento un poco mareada y desganada.
Si, con el tremendo dia y noche de ayer.
-Mh... bien, nosotros ya nos vamos y tus hermanos también, Luke se va a quedar, al parecer hoy no tiene que ir al estudio... tu cuídate, toma tus medicinas a tiempo y llámame por si algo sucede.
La puta madre.
Cuándo se fueron, me quedé acostada un rato y bajé para ir al baño a lavarme los dientes y buscar algo de comer después de decirle a los chicos que faltaría a la escuela.
Tomé cereales en un tazón con leche y comí sentada en una de las sillas, acababa de lavarme los dientes asi que se sintió raro, mientras escuchaba música con audífonos en el celular, no había rastros de Luke por lo que seguramente siga durmiendo. Siempre dormía hasta tarde.
Tenia el volúmen al máximo y cantaba en voz baja de vez en cuando moviendo mi cabeza o manos como si tocase la batería y guitarra.
De repente siento unas manos en mis hombros, me quito los audífonos de forma lenta, cómo detesto que me hablen o me interrumpan cuando escucho música.
-Creí que seguías durmiendo-Fue lo primero que le dije a Luke al verlo.
-Mh... no, me desperté hace mucho, Evan me dijo que te ibas a quedar por que estabas mal y no querías ir a la escuela, asi que... no estabas en tu cuarto y pensé que te fuiste.
-Dije que no me iba a ir.
-Pensé que habías ido a otro lado, no a la escuela-Seguí comiéndo y asentí lentamente-Sobre... sobre lo de ayer en la noche, bueno, hoy en la madrugada en realidad, porque eran las dos, yo...
Se quedó callado sin saber que decir, no dejé de comer, porque él no tenía que dar explicaciones, sabia que no me correspondía.
-Danielle, no sabias lo que decías, seguro...
-Claro que sabia lo que decía-Lo interrumpí dejando el tazón en la mesa-Recuerdo cada palabra que dije, es verdad y no me arrepiento, no estaba ebria. Ya te lo dije.
-No-Murmuró-No, no sabias lo que decías... Dios, esa no fue una declaración seria a esa hora, en ese estado...
-No importa si fue seria o no, o en que estado, o a que hora. Yo sé lo que siento, no tú-Murmuré negando con la cabeza, Luke suspiró sonoramente sentándose a mi lado, su piel lucia más pálida de lo normal, al sentarse algo encorvado se le formaban pequeños rollitos en el plano estómago, sus clavículas que tanto me gustaba besar se notaban más al igual que sus hombros.
-Es muy apresurado-Susurró lamiendo sus labios-No lo sé... no creí que...
No lo dejo terminar ya que choqué nuestros labios de forma algo desesperada, él se mantiene quieto unos segundos pero luego accede moviendo sus labios con los míos, su aro choca contra mis labios un par de veces.
Llevo mis manos a su cabello, tirando levemente de él, sus manos se posan sobre mi cintura dando leves aprietos de vez en cuándo, jadeo cuándo su lengua se pasea por mis labios y se introduce en mi boca, bajo mis manos a su cuello y hombros, acariciandolos.
Su lengua abandona mi boca, muerdo su labio con fuerza haciéndolo gruñir, como puedo me levanto y me siento sobre su regazo volviendo a besarlo con mis brazos en su cuello, ahora Luke es quién se levanta, sosteniendome para que mis piernas se encierren en su cintura, sus brazos se enredan en mi cintura. Da unos pasos más, pegando mi espalda en la pared y continuamos.
Nos separamos unos segundos para respirar sin dejar de mirarnos, Luke vuelve a devorar mis labios y bajar a mi cuello, tiro la cabeza hacia atrás disfrutando de sus besos.De pronto él comienza a caminar, nos chocamos contra mesas y paredes un par de veces pero logra subir las escaleras y llegar a su cuarto, me deja caer en su cama con delicadeza, se coloca entre mis piernas, envolviéndome en sus brazos sin dejar de besarme.
Mi mano se dirige hacia abajo, meto mi mano dentro de sus bermudas y bóxers, dándole leves caricias a su miembro, Luke comienza a gemir cuándo lo aprieto levemente, luego con más fuerza y después con mi dedo pulgar acaricio la punta, saco mi mano de allí y volvemos a besarnos.
Y sí, al final yaciamos desnudos bajo las sábanas de Luke, sus piernas entrelazadas con las mías y sus brazos rodeandome. Su cuerpo aún seguía sobre el mío y su rostro estaba escondido en mi cuello.
Sabia que me estaba haciendo daño a mi misma haciendo todo esto con él cuando tal vez no siente nada por mí, pero demonios, me di cuenta de que me estaba enamorando de él muy rápido.
-Me dejaste preocupado anoche-Murmuró contra mi cuello sin dejar de abrazarme-Luego de que colgaste, no pude dormir, por eso bajé tan temprano. ¿En dónde estabas?
-En una fiesta-Seguí con el mismo tono de voz bajo.
Acaricié su suave cabello rubio,de repente él se incorporó solo un poco para besarme con una lentitud y ternura increíble.
Pegó su frente a la mía, dejándome ver sus magníficos ojos de cerca, eran tan brillantes y claros.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanficLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018