Había oído a Cherry hablar con mi tío sobre mi episodio en la mañana, asi que después de la escuela él me pidió que vaya a la clínica, luego me llevaría a casa. Los chicos me habían acompañado, ya que bueno, querían acompañarme.
-Confiamos en ti Danielle-Tio Evan dice,estabamos en su oficina y Chandler, Carl y Travis se encontraban en la cafetería del lugar seguramente comiendo-Confiamos en que tomarías las medicinas sin supervision de nosotros, dijiste que lo ibas a hacer.
-Sabes perfectamente que no me gusta tomarlas, me hacen mal.
-Lo sé-Asintió rápidamente-Lo sé, pero así lo receto la doctora Melissa, cariñl. Y quiero que estés bien, sé cuánto te asusta cuándo las voces aparecen, y el monstruo que nos dices... Will... Y otros más.
-Bueno, per...
-Si no vuelves a tomarlas... tendremos que vigilarte otra vez-Alzó las cejas y acomodó su camisa-Y eso no te gusta.
-No-Niego enseguida-No, yo... puedo hacerlo sola.
-Bien-Suspiró y asintió-Tu profesora de arte me ha llamado, preguntó por ti, las clases de arte en el club ya comenzaron,y no has ido.
-Ugh...-Arrugué la nariz-Lo olvidé-Sacudí la cabeza y bufé-¿Dió horarios nuevos?
-Los miercoles desde las 3:00 PM a las 4:30 PM.
Asentí anotandolo en mi celular.
-Evan-Uno de los amigos y bueno, médicos de aquí, abre la puerta, me observa y sonríe-Hola Danielle.
-Hola-Contestó apoyando mis codos en la mesa.
-Bien, Evan, tenemos una reunión de último momento, sobre un paciente.
-¿Reunión de ultimo momento?
-El paciente Walters...
-Oh, ya lo recuerdo-Asintió-Supongo que no podré llevarte a casa, Danielle. ¿Puedes ir a casa sola?
-Si, claro-Asiento rápidamente-De todas manera vine con los chicos, están esperándome, ¿Liz se va a quedar?
-Si, ella tiene turno hasta las seis, asi que tal vez yo vuelva antes.
Asiento, me despido de ambos y salgo del la oficina.
-¡Hey!-Me acerco a los chicos quienes están comiendo en una mesa aún-Ya, vamonos.
-Ay, espera, iba a comprarme una gaseosa-Travis señala la maquina de bebidas mientras mete un billete, la maquina lo rechaza.
-Dale una patada-Opiné, uno de los médicos alli me miró algo extrañada.
-Espera... ¡Ya me lo recibió!-Sonrió, pidió su bebida y se agachó a recogerla-Andando. ¿Tu tío no vendrá?
-Le surgió una reunión con un paciente o algo así-Contesté.
Caminamos hasta el ascensor, y nos despedimos de la secretaria, era joven, probablemente tenia unos veintitantos, yo había venido muchas veces aquí, asi que la conocíamos, era divertida.
Nos cruzamos a Liz, asi que la saludamos y... despedimos, pues ya nos íbamos.
-¿Vamos a tomar el bus?-Chandler preguntó mientras yo me sentaba en la banca para esperar el autobus-No tengo cambio.
-Yo te pago y... bueno, vemos-Ladeó la cabeza Carl-Hay viene, suerte que no tuvimos que esperas, y no hay gente.
Me acerqué para mirar, el autobús pasó frente a nosotros vacio.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018