-Nunca vine a esta parte de la ciudad-Murmuró Luke mirando alrededor en su auto mientras hablaba con Michael por teléfono-Es... como las calles y bares de los setenta y ochenta, si no mal recuerdo. Tiene esa pinta vintage.
-Si, a Danielle le gustan esas cosas, una vez fuimos al bar que te dije, en el que debes estar seguro. Es un buen lugar, ella me lo mostró.
-¿Danielle por aquí?-Arrugó la nariz y volvió a mirar alrededor,bsobre todo una de las ventanas (la única ventana en realidad) del bar que le dijo Michael-Si, me suena a ella. Aunque me parece raro que jamás me trajo a mí.
-No lleva a cualquiera-Michael rió-Mentira, mentira. Seguro no te invitó por que estaban tan ocupados cogiendo que...
-Cállate, ¿quieres? Esto es un tema serio-Bufó y rodó los ojos-Fue estúpido venir aquí, digo, si te trajo una vez y suele venir. No puede ser posible que venga justamente hoy, seria como una película, encontrarmela así de la nada.
-Bueno, pregunta por ella, seguro te van a decir algo. Voy a cenar, tu ve. Avísame si aparece.
-Pudiste haberme acompañado.
-Que paja, ve solo.
Él soltó una pequeña risita, se despidió y guardó su celular en su bolsillo para luego salir de su auto asegurándose de que esté bien cerrado. Se dirigió al lugar, al abrir la puerta, pudo jurar que terminó drogado un poco debido al tremendo olor a marihuana y distintos humos en ese lugar. Había una ruidosa banda tocando una canción que Luke no conocía.
Se acercó a la barra intentado ver desde mejor lugar, recorrió cada lugar, y estaba por preguntarle al chico tras la barra pero vio a una morena muy conocida saliendo de un pasillo más oculto con una sonrisa muy relajada y su cabello algo desordenado como siempre, sus ojos se chocaron. Arrugó la frente, Michael tenía razón.
-¡Hey!-Gritó sin importarle la gente, no parecían haber fans suyas aquí, tal vez ni lo reconocían las personas de aquí. Danielle dejó de mirarlo para hacerse la desentendida y caminar más rapido hacia otra mesa intentando cubrirse con su largo cabello-¡Danielle, maldita sea, ven aquí!
Velozmente se acercó a ella, tomándola del delgado brazo deteniendo su paso, Danielle hizo una mueca.
-La puta madre, apenas dos días y ya me encuentran, odio mi vida-Murmuró volteandose para ver a Luke.
-¿Dónde estabas? Ayer te buscamos todo el día, nos tienes muy preocupados y lo único que mandas es un mensaje diciendo que estás bien-Habló rápidamente, algo molesto-¿D-dónde pasaste la noche? ¿Con quién?
Ella sacudió levemente la cabeza y soltó una bocanada de aire, alzando la cabeza para ver a Luke.
-Eh... por algo me fui-Contestó.
-¿Es lo único que vas a decir?
-¿Puedes soltarme? Me estoy perdiendo canciones de una gran banda, me esperan en una mesa-Dijo con tranquilidad mientras posaba una mano sobre la de Luke, quitando ésta vez con delicadeza su mano sobre su brazo, él deja de sostenerla pero apoya su mano en su hombro-Luke.
-Danielle-Dijo de la misma forma, ella suspiró pero luego soltó una risita.
-¿Qué tal si nos sentamos y hablamos más tranquilos?-Pidió amablemente sin borrar su sonrisa relajada. Luke pensó en como estaba tan tranquila, viendo todo lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018