Caminos Inesperados 🌛🌜
Cuatro años en el futuro;
Darien Chiba es un padre soltero de una hermosa niña parecida físicamente al gran amor de su vida. Esa pequeña es el único motor de su vida, lo único que lo hacía querer levantarse cada mañana y así enfrentarse a la realidad que desde hace cuatro años atrás tuvo que afrontar.
Se olvidó por completo de las mujeres, y todo lo relacionado con el mundo de las citas. Para Darien, lo único importante era su hija Naiku de 4 años de edad. Una niña muy alegre, traviesa, risueña y con el mismo temperamento que él..
Continuó encargándose de la empresa de su difunto padre, alado de Taiki. Pero él ya quería un cambio en su vida y fue así que se decidió a crear lo que en el pasado deseó con tanto anhelo hacer. Pero al no tener dinero suficiente pues casi toda su fortuna se la gastó en detectives privados, decidió buscar a un socio mayoritario.
Así llegó a su vida Jedite Aino, quién por ahora ninguno de los dos lo sabe, pero además de volverse socios, se volverán buenos amigos y gracias a él, Darien dará con el paradero de su único y verdadero amor: Serena Tsukino....
_________________________________
Serena Tsukino es una estudiante de arquitectura que está apunto de graduarse. Su vida es a lo que muchos llamarían 'vida de princesa'. Pero para ella, esa vida se había tornado monótona, aburrida, y sin ninguna emoción..No recuerda quién fue en su pasado a causa de un fuerte shock traumático, todo recuerdo de su vida anterior se esfumó. No sabe si tuvo familia, amigos, o si alguna vez conoció el amor verdadero.
Sus protectores sólo le dijeron que la salvaron de un destino horrible y cruel, pues cuando la encontraron hace cuatro años atrás, fue en una situación muy fuerte..
Serena al saber esto, decidió jamás querer averiguar quien fue en esa vida, y mejor continuar adelante sin tratar de recordar nada..
Todas las noches sin falta tiene sueños extraños en donde un hombre de ojos color azul zafiro se le presenta. No logra entender porque ese hombre apuesto siempre la visita en sus sueños y la hace despertarse angustiada, pero también enamorada.
Ella se niega a experimentar ese sentimiento pues no tiene idea de como debería sentirse el amor. Su vida es muy ocupada para pensar en tener citas, y el único hombre que le llama la atención, no está a su alcance...
Un día, ASÍ COMO SI NADA el destino nuevamente vuelve a poner a Darien en su camino, de una manera muy inesperada e imprevista para ella. Y así, ocasionando que recobre la memoria y reviva no sólo todo el dolor que le causó, sino también, todo ese amor y pasión que existió entre ellos en el pasado..
Su amor era verdadero, pero ambos eran jóvenes y no pudieron afrontar las primeras pruebas que la vida les puso, pues aún eran muy inmaduros en el amor, y sus malas decisiones del pasado los llevaron al fracaso y a esos CAMINOS INESPERADOS..
Averigüen como fue que nuestra pareja favorita fue que llegó a ese camino y que nuevas aventuras les esperan..
En esta ocasión podremos ver justicia, amor, acción, ternura, drama, pasión, giros inesperados y más..
ESTÁS LEYENDO
Caminos Inesperados 🌛🌜
Fanfiction🌹 No hay amor sin aprendizaje. No hay aprendizaje sin dolor. 🌹 Darien y Serena lograron terminar con sus indiferencias por el bien de sus hijos. La tempestad se apaciguó por un momento, y poco a poco, Darien estaba logrando entrar en el corazón de...