Sentimientos mal dirigidos:
Celeste:
El resto de la semana, transcurrió con normalidad. Entre la universidad, el proyecto, las idas al gimnasio y todo eso, llegó por fin el fin de semana nuevamente y fue estupendo! Jedite cumplió su palabra y fue conmigo a montar.
Todo el rato que estuvimos ahí, fue todo risas y más risas. Jedite se comportó de una manera más espontánea y de repente algo afectuoso. Nunca me había sentido tan cerca de él como la tarde de hoy.
Nuestra cabalgata juntos en el mismo caballo finalizó casi a las afueras del pueblo y durante el regreso, charlamos de cosas simples que normalmente no décimos.
Pude conocer un poco más sobre sus gustos. Sus metas y sueños que aún le faltan por cumplir. Y hasta me habló un poco de sus primas, las cuales todavía no conozco. Me contó que una de ellas acaba de comprometerse y lo mucho que eso le hacía feliz pues es como si fuera una hija para él.De verdad, nunca fuimos tan cercanos como lo fuimos gracias a esa cabalgata. Debo decir que esto, también provocó que lo que siento por él, se intensificara un poco más y no sabía como decírselo! Moría por hablarlo, pero temía arruinarlo todo.
Más tarde, justo casi a la hora de la cena, mis amigas mellizas se presentaron en la mansión sin ni siquiera avisarme. Dijeron que venían para llevarme a ese nuevo club que está de moda en la ciudad. Una banda que estaba tomando fama se presentaría allí y no podían perdérselo.
Petirol* vamos, Celeste! Ya no hay excusa! No tienes planes para esta noche, ni nada que te impida desvelarte!
Celeste* por qué no se lo piden a Gilberto y a Jimmy? Apuesto que ellos encantados las acompañarán!
Ciprin* a Jimmy lo castigó el decano con prohibirle salir de los dormitorios de la facultad.
Celeste* por qué?
Petirol* tú por qué crees? A este par los cacharon en pleno faje en una de las oficinas y ya te imaginarás!
Ciprin se pone súper roja pero aún así lo acepta.
Celeste* ustedes sí que están locos! Se los advertimos que algún día los descubrirían pero no hicieron caso.
Ciprin* Celeste no seas aburrida! Si tú tuvieras algún galán, apuesto lo que quieras que hasta te escaparías para estar con él. El amor es así de loco.
Celeste* claro que no! Yo no haría tal cosa por un hombre.
Petirol* odio darle la razón a mi hermana, pero tiene razón! Ya te veremos en un futuro haciendo locuras por amor.
Celeste* en todo caso no está bien dicho. Ustedes solo tienen pasión. Ni siquiera son novios!
Ciprin* para qué arruinarlo poniendo etiquetas? El amor es libre sin ataduras ni nada de prejuicios.
Celeste* si tú lo dices.
Me tiro en la cama de espaldas. Nunca les ganaré una a estas chicas.
Ciprin* volviendo al tema! Vas, sí o sí?
Ruedo los ojos. Sé que no pararán y de ser posible, me llevarían a arrastras.
Celeste* está bien! Dejenme ver que puedo usar.
Me levanto con pereza y ellas muy felices dan brinquitos sentadas en mi cama, aplaudiendo.
Me demoré media hora buscando que sería apropiado para mi primera vez en un club. Al final me decidí por un vestido corto de lentejuelas. Era algo obvio, pero si no lo usaba para esta ocasión, entonces cuando? Fue un regalo de Michiru. Si se queda guardado para siempre, sería casi como decirle que no me gustó.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Inesperados 🌛🌜
Fanfiction🌹 No hay amor sin aprendizaje. No hay aprendizaje sin dolor. 🌹 Darien y Serena lograron terminar con sus indiferencias por el bien de sus hijos. La tempestad se apaciguó por un momento, y poco a poco, Darien estaba logrando entrar en el corazón de...