El principio de un final inevitable:
Celeste:
Lunes, 31 de octubre por la noche:
El día llegó. O mejor dicho, la noche llegó. Hoy es el evento que el pueblo Camino Lunar celebra a lo grande y como dije en una ocasión, todo mundo estará ahí presente. Todos a excepción Jedite que tuvo que volver a México por su familia y negocios.
Haruka en cambio, sí estará y vamos a vivir esta noche como nunca. Ambos ya estamos listos. Él se disfrazó de Lord. Se ve tan apuesto que creo arrancará algunos suspiros y romperá muchos corazones.
El disfraz que yo elegí para mí, es un traje de hada, pero acorde a mi edad. Tiene alas, pero no se ve nada infantil. Es color nieve y las alas son púrpuras. Mi peinado son solo unas ondas rizadas que Kakyuu me ayudó a hacer. Y ya que hablo de mi nana, a ella también la convencimos de disfrazarse. Usará un kimono que Haruka insistió en decir que pareciera que Kakyuu nació para ser de esa cultura. Se ve hermosa mi nana. y quién sabe! Pero quizás y hasta esta noche consiga un novio...
Haruka* listas, damiselas?
Kakyuu* listas, señor Haruka. Aunque yo insisto, estoy muy grande para andarme poniendo estas cosas.
Celeste* para nada, Kakyuu! Te ves hermosa! Que se me hace que esta noche te consigues quien te aleje de mi lado.
Haruka y yo reímos como locos.
Kakyuu* que muchachos! Yo andar de novia a mis años? Eso dejenlo para ustedes.
Haruka* para mí, dirás, Kakyuu. Porque Celeste no tendrá novio hasta que cumpla los cuarenta años jaja...
Celeste* oye! Esta bien que por ahora no me interese tener una relación, pero tampoco me condenes.
Levanto un poco mi vestido y salgo deprisa. Nos iremos en la camioneta familiar que es de ambos hermanos. Atrás van algunas cosas que Haruka insistió aportar al evento. En específico, para las bebidas. Son unos vinos muy caros y de bastantes años de añejación.
El evento será a unos cuantos metros del lago Moon. Es el lugar ideal porque hay mucho espacio, está despejado y con una vista hermosa. El lugar perfecto para una celebración así...
Cuando por fin llegamos, mi nana y yo nos adelantamos. Haruka se queda con el chofer bajando los vinos. Hay mucha gente y creo el 60% viene disfrazado. Desde bebés, niños y adultos. El evento tiene un estilo algo así como si estuviésemos en el siglo XVI. La decoración, la forma de poner los alimentos, etcétera. Todo...
Gilberto* Celeste! Pero que guapa! No sé porque presentí que usaría algo así... Hola, buenas noches, señora Kakyuu.
La saluda de beso.
Celeste* y tú que buen mozo! Aunque... Exactamente qué eres?
Lo miro de arriba a bajo y no doy con su disfraz.
Gilberto* que, qué soy? No es obvio?
Dice dando una vuelta completa.
Gilberto* soy uno de los peregrinos. De los primeros que habitaron este pueblo!
Mi nana y yo nos reímos sin ánimos de hacerlo sentir mal.
Kakyuu* joven, si no nos lo dice, ni cuenta nos daríamos. Se ve bien, pero no es...
Mi nana es interrumpida por mis amigas que corrieron a saludarnos muy alegres. Ellas vienen muy sexys de diablitas y Nezu de conejita. Aunque el suyo es más tierno.
Ahí nos la pasamos charlando hasta que Haruka llegó. Y nada más de verlo, a mis amigas casi casi se les caía la baba por él. No cabe duda que Haruka es un hombre muy atractivo....
ESTÁS LEYENDO
Caminos Inesperados 🌛🌜
Fanfiction🌹 No hay amor sin aprendizaje. No hay aprendizaje sin dolor. 🌹 Darien y Serena lograron terminar con sus indiferencias por el bien de sus hijos. La tempestad se apaciguó por un momento, y poco a poco, Darien estaba logrando entrar en el corazón de...