El rechazo, segunda parte:
Serena:
* oh, por Dios, oh por Dios, oh por Dios!!!!
Esas tres palabras, no paro de repetirlas cada cinco minutos una y otra vez, desde que llegué al restaurante en donde se hizo la cita para verme con todas mis amigas, y dos de mis primas. Estoy muy emocionada e impactada! Y es que, cómo no estarlo? Rei está tan cambiada! Si ya de por sí antes me parecía toda una mujer, ahora lo es el doble! Ella y su hermana cambiaron bastante; lucen como todas unas reinas. Y no solo. Me contaron que tienen su propio negocio juntas; Rei con lo buena chef que recuerdo que fue, y no dudo que aún lo sea, ahora se dedica a lo del catering. Específicamente, para dar servicio a grandes lugares o eventos como bodas, conciertos, empresas de alto rango, etcétera. Y Deimos, su hermana, ella es organizadora de bodas. Son la dupla perfecta.
Además de ellas, Lita también está presente y ha llegado lejos, aunque aún en el mismo trabajo. Y la hermana de Nicolás, Lead, igual. Todas consiguieron ser exitosas, y aún ahí no termina todo porque, Deimos y Lead ya son madres. O bueno, casi. Deimos apenas tiene dos meses de embarazo, y Lead tiene a una bebé de medio año... Lo de Deimos fue primicia al parecer, porque Lita y mis primas cuando lo escucharon, pusieron la misma cara de sorpresa que yo.
Es por eso y más, que no dejo de decir esas palabras como una posesa; es maravilloso este momento. Ojalá no hubiera dejado pasar todo el fin de semana para verlas! Mis amigas y primas, en ningún momento me han hecho sentir incómoda. No han preguntando nada sobre el lado negativo de la situación, o mencionado lo que me pasó en casa de mis abuelos. Mis amigas en lo personal, me han recibo como si nada, haciéndome sentir bienvenida, y todo ha sido como si nunca nos hubiésemos dejado de ver en estos cinco años...
Lita* que envidia, Deimos! Serás madre a una edad en la que podrás disfrutar mucho al bebé, y hasta quizás podrás tener la parejita.
Deimos* bueno, primero déjame tener a éste, y luego veremos.
Todas reímos, pero noto que Lita lo hace con cierta melancolía.
Serena* amiga, te sientes bien? De repente tu cara... entristeció.
Mimet* lo que pasa que a Lita le... Amm...
De un segundo a otro, las sonrisas de todas a excepción de Lita, se desvanecieron. Qué pasó?
Lita* está bien, chicas. Saben que no me molesta que lo mencionen. Y creo Serena debe estar al tanto, solo en caso de que se entere por otra persona.
Serena* enterarme? Sobre qué?
Rei* estás segura, Lita?
Ella asintió y luego Lita y Rei me miraron.
Lita* amiga, lo que pasa es que... Hmm... Bueno, te lo explicaré así: yo mantuve una relación con Seiya Kou y...
Serena* tú y Seiya Kou queeeé?!
Casi grité la pregunta, y aunque las asusté, continué.
Serena* será acaso el mismo Seiya Kou que yo conocí en alguna ocasión?! Un chico moreno, de ojos azules, algo coqueto y enamoradizo?!
Todas asienten.
Lita* el mismo.
Serena* de verdad? Y cómo fue?! Él se había ido a otro país. Cómo está eso?!
Trato de hacer memoria, ya que mi hija también lo nombró, pero en lo que llevo en la ciudad, no lo he visto, ni tampoco a su amigo Kakeru.
Rei* amiga, tú no cambias! Sigues tan curiosa como siempre! Si dejas de hacer tantas preguntas, Lita podrá hablar y te pondrá al tanto.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Inesperados 🌛🌜
Fanfiction🌹 No hay amor sin aprendizaje. No hay aprendizaje sin dolor. 🌹 Darien y Serena lograron terminar con sus indiferencias por el bien de sus hijos. La tempestad se apaciguó por un momento, y poco a poco, Darien estaba logrando entrar en el corazón de...