Algo huele mal:
Celeste:
* pero aún es temprano para que se vaya, mi muñequita de dresde! Aún no son ni las seis.
* lo que pasa es que debo llegar antes para registrarme, nani. La secretaria no pudo hacerlo debido a unos inconvenientes. Es forzoso que yo lo haga personalmente.
* insisto en que no debería ir sola, mi niña. Que Dios me perdone, pero con tanto hombre ahí en un mismo lugar, con usted; una jovencita soltera, y sola, no qu...
* tranquila, Kakyuu. Sé porque lo dices, pero no todos son como Robinsón... Mejor ayudame a bajar, por favor, sí?
Le pido a mi nana ayuda, porque el vestido es bastante largo. Debido a que es un evento nocturno y en un lugar de alto prestigio, más que los anteriores, es necesario vestirse como si fuéramos a recibir a la realeza de Londres.
Lentamente bajamos las escaleras, y al pie de estas, está Haruka. Se encontraba al teléfono, pero en cuanto me miró, colgó y me sonrió.* pero qué ven mis ojos! Celeste, pareces una reina con ese vestido rojo!
* gracias Haruka. No es demasiado?
Pregunto dando una vuelta completa. El vestido es ligero a pesar que parezca lo contrario. Es estilo victoriano, mangas largas, encaje en los pliegues, etc. Creí que sería molesto el corset pero para nada.
Haruka aún con esa hermosa mirada iluminada, me dice que para nada es demasiado. Al contrario. Ni más ni menos necesito. Me llena de elogios y me acompaña al auto. No podré usar el mio, por obvias razones, así que el chofer me llevará y traerá.
* no olvidas nada?
Me pregunta Haruka recargado en mi lado de la ventanilla.
* no. Creo que no... Aquí ya va la chequera que me diste, la invitación y mi teléfono por si necesito preguntarte algo.
Señalo mi pequeño bolso de mano y la invitación.
* muy bien... Ok. Ya vayanse entonces, que yo también ya debo comenzar a alistarme.
Antes de arrancar, no sé que se dijeron el chofer y Haruka. El chofer asintió y por fin nos fuimos...
*
( unas horas después )
** gracias Frank.
Le digo al chofer que me ayuda a bajar del auto. Estacionó frente al lujoso lugar en donde se llevará a cabo la subasta. Su elegante fachada te deja saber que tan pretencioso será su interior, pero como yo estoy acostumbrada, ya no me sorprendo tan fácil y solo me fijo en las hermosas rosas rojas que tienen los arbustos bien podados que hay rodeando los escalones de la entrada. Son hermosas!
Detrás del auto en donde vinimos, se comienza a formar una fila de autos bastante caros y diferentes modelos. Creo que no soy la única que tuvo que llegar antes.
* señorita, antes de que se retire, quiero decirle que si necesita cualquier cosa, digamelo. O si tiene problemas, solo grite y yo llegaré en un segundo. No me pienso alejar de aquí.
* Haruka te pidió que me cuidaras, no es así?
Frank algo apenado asiente.
* es muy amable por parte de ambos. Y ten por seguro que si necesito de algo, serás el primero en saberlo.
Le sonrío apretando su mano y sigo mi camino antes que esa fila se haga más larga...
* hola, buenas noches. En dónde me registro para ser una de las compradoras? Vengo en representación de Jedite Aino.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Inesperados 🌛🌜
Fanfiction🌹 No hay amor sin aprendizaje. No hay aprendizaje sin dolor. 🌹 Darien y Serena lograron terminar con sus indiferencias por el bien de sus hijos. La tempestad se apaciguó por un momento, y poco a poco, Darien estaba logrando entrar en el corazón de...