No te escaparás:
Celeste:
No sé exactamente en dónde me encontraba, pero seguramente era el paraíso! Todo lo que veía, era naturaleza y nada más.
Frente a mí, tenía el mar que se apreciaba en todo su esplendor; los colores del mar se mezclaban con los colores de los rayos del sol, del cielo y de las nubes, dando como resultado todo un deleite para los ojos. Era indescriptible su belleza.
Por si fuera poco, no era lo único que embellecía el lugar. Había muchos árboles gigantescos, el sonido lejano de aves y un exquisito olor a madreselva. Todo estaba lleno de vida y colores; el paraíso perfecto para un artista que requiere de inspiración. Y ahí estaba yo, en medio de todo...
Tomé aire y me lancé directo a las aguas del mar! No sé en que pensaba, y para mi sorpresa, no sabía nadar! Eso era extraño porque yo soy o era buena nadadora!
El aire se escapaba de mis pulmones, todo se oscurecía. Me ahogaría! No había duda! Y entonces, desperté gritando!Como si fuera poco despertarse de esta manera; con el corazón casi saliéndose de mi pecho, mi cabeza hecha un lío, mis nervios a flor de piel, me llevé otro gran susto!
* aaaaahhh!!! Quién es usted?!
Le pregunté en un grito casi histérico al hombre peliplata muy alto que estaba de pie frente a los pies de la gigantesca cama en donde yo yacía. Miré por todos lados asustada, esta no era mi habitación! Qué pasó?
* en dónde estoy?
Volví a preguntarle, y fue ahí hasta que me percaté de que no tenía mi vestido puesto. Solo traía encima mi ropa íntima. De inmediato me cubrí con la sábana! Esto no puede estar pasándome! Qué hice?!
Miré al hombre de arriba a bajo. Se veía de lo más tranquilo, y él si estaba vestido. Traía unos pantalones pijama color vino de seda o eso parecían, que caían en sus caderas, y también traía una camiseta blanca muy ajustada. Su cuerpo era atlético y ahora que lo veía bien, este hombre era muy apuesto!
* buenos días. Tranquila; no estás secuestrada, si es lo que estás pensando... Estamos en El Waldorf Astoria; mi hotel preferido.
Abrí los ojos como platos al escuchar la palabra 'hotel'. Ay no! No, no, no, no! Que no sea lo que me estoy imaginando!
* usted y yo no...
El peliplata pareció comprender a la perfección lo que iba a decir a continuación porque, me interrumpió de inmediato.
* no. No soy un degenerado que se acuesta con la primera mujer que se topa en su camino, y menos estando ella inconsciente. Escucha; anoche te desmayaste en el museo, y al ver que nadie se acercó a ti para socorrerte, no tuve más opción que traerte aquí.
Respiré aliviada y recordé lo que ocurrió. De nuevo esas visiones, pero esta vez fue peor! Me pregunto, así seguirán siendo? Cada vez peor?
Volví a mirarlo, no podía concentrarme por el momento en mis visiones locas. No con un tipo así en mi presencia, y menos en estas circunstancias!
El hombre dejó de mirarme y dio la media vuelta caminando hasta llegar a un escritorio muy lujoso que había aquí dentro.Nunca había entrado a este hotel, pero si lo conocía de nombre. Es legendario y bastante pretencioso. Todo era como si perteneciera a la suite presidencial y eso por decir lo menos.
* aún no me ha dicho quién es?
Seguía inmóvil en la cama, cubriéndome con la sábana. Esto no me parecía nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Inesperados 🌛🌜
Fanfiction🌹 No hay amor sin aprendizaje. No hay aprendizaje sin dolor. 🌹 Darien y Serena lograron terminar con sus indiferencias por el bien de sus hijos. La tempestad se apaciguó por un momento, y poco a poco, Darien estaba logrando entrar en el corazón de...