Perdonar y perdonarme:
Darien:
* señor Chiba, le recuerdo que en menos de dos horas aterrizará el avión en dónde viene su familia. Está seguro que prefiere ir personalmente por ellos al aeropuerto, y no mandemos a alguien?
* muy seguro... Gracias por recordarme. Y, un favor, no me pases ninguna llamada hasta que regrese, sí? Puedes seguir en lo tuyo.
Le digo a mi secretaria, Valeria. Ella asiente y obediente se retira.
Mi familia no pudo volver anoche como habían quedado. El vuelo fue cancelado no sé por qué. No presté atención en lo que me dijo Taiki. Mi cabeza estaba totalmente perdida con lo acontecido entre Setsuna y yo.
Por un lado, que bueno que no llegaron pues en mi estado, no sé si me hubiera podido controlar y hacer como si nada hubiera pasado, frente a mi hija y mi madre. Tampoco se lo podía contar a mi hermano, pues muy seguramente me soltaría otro sermón y yo ya estoy hasta el copete conmigo mismo, como para aguantar a otra voz decirme lo estúpido que he sido. Primero me meto con una extraña y luego con una amiga de la familia.He tratado de llamarle a Setsuna para disculparme y decirle lo que me pasó, pero ni siquiera entra mi llamada a su teléfono. Desde anoche está apagado, y en la mañana que fui a su casa, nadie me abrió... Debe estar furiosa y con justa razón. Es normal que no me quiera volver a ver jamás, y lo acepto. Pero antes quiero darle una explicación. No quiero que nuestra amistad se pierda así, sin al menos hablar tranquilamente para aclarar las cosas.
Nunca pasó por mi cabeza que yo le gustaba. No vi ninguna señal. Creí que me veía como a un simple amigo y compañero de lucha contra el alcohol...
El alcohol... Me vendría bien un maldito trago, pero eso no arreglará nada... Lo mejor que puedo hacer, es ir a su trabajo, y allí sí no me podrá evitar. No me iré hasta que hablemos y dejemos todo aclarado...Tomo mi agenda y escribo una cita con Setsuna, a las seis de la tarde. Mientras lo hago, mi teléfono suena, pero en lugar de contestar, lo pongo en silencio. Seguro es Kakeru o Fiore. Y yo ahora no tengo humor para nadie. Ni siquiera puedo concentrarme en el trabajo. Llevo una hora revisando la misma hoja, y ni siquiera sé qué es lo que debía revisar en ella...
Dejo la agenda a un lado, y enciendo el computador para concentrarme en otro asunto. Así pasan unos minutos, solo en silencio, hasta que la puerta de mi oficina es tocada y luego abierta por Valeria nuevamente.
* perdón. Sé que me dijo que no le pasara ninguna llamada. Pero creo que ésta es muy importante, señor Chiba... Es una niña.
De inmediato me levanto de la silla, preguntando alarmado si es mi hija.
* no. La niña dice llamarse Hotaru Kaioh. Y dijo que le urge decirle algo delicado. La escuché llorando o algo así.
Hotaru? No entiendo... Por qué me llama al trabajo?
* gracias, Valeria. Tomaré la llamada.
Se retira y yo tomo la llamada por el teléfono intercomunicador.
* bueno? Hotaru?
* señor Darien... Que bueno que... Que bueno que me...
La pequeña titubea bastante y se le oía sollozar. Me pareció muy extraño y muchas cosas me vinieron a la mente. Una de ellas, que Setsuna le haya dicho que la lastimé y ahora su hija me llama para reclamarme.
* Hotaru, trata de respirar para tranquilizarte, por favor. No te entiendo bien qué dijiste... Qué te ocurrió? Te hicieron algo? Tus padres se pelearon frente a ti?
ESTÁS LEYENDO
Caminos Inesperados 🌛🌜
Fanfiction🌹 No hay amor sin aprendizaje. No hay aprendizaje sin dolor. 🌹 Darien y Serena lograron terminar con sus indiferencias por el bien de sus hijos. La tempestad se apaciguó por un momento, y poco a poco, Darien estaba logrando entrar en el corazón de...