Capítulo 38

522 69 29
                                    

Sospechas peligrosas. Parte dos:

Celeste:

Días después... Nueva York. 31 de enero:

Dicen por ahí, que los problemas nunca llegan solos, y es exactamente lo que me ha estado sucediendo. Para comenzar: no he podido sacarme de la cabeza a ese hombre de ojos zafiros! Han pasado 12 días desde lo sucedido, y ahora, ya no solo en sueños se me aparece. Ahora lo hace todo el tiempo! Por más que he intentando de todo para que no ocurra, no puedo! Lo tengo en mi mente todo el día. Durante el trabajo, durante el estudio, durante la cena, en la ducha, en todas partes! También, hay veces que, hasta siento que aún lo tengo en mi piel, dentro de mi ser y en mi corazón. Como si me lo hubiesen enterrado en todo lo que soy, para que jamás lo olvide...

En mi trabajo, ya no estoy rindiendo por lo mismo. Cada que recuerdo sus besos, sus caricias, su piel sobre la mía. En los placeres que me dio, que me hizo experimentar, me pierdo completamente y no puedo reaccionar hasta que alguien me saca de mi ensoñación! Incluso, hasta en el cumpleaños de Haruka, el cual se celebró aquí en la mansión, con muchos conocidos y mis amistades, ese día me ocurrió lo mismo! Me perdí completamente pensando en él por un buen rato, como si lo demás hubiese pasado a segundo termino y no me importara más...

Por suerte no lo notaron porque toda la atención estaba sobre Haruka. Y también, por suerte en el trabajo no me han preguntado en quién pienso, o qué me sucede. Pero, es obvio que tarde o temprano me acarreará un problema, y yo sin saber qué más hacer, porque es algo más fuerte que yo! Siento por él algo extraño; es un sentimiento que nunca había sentido por nadie. Es algo muy extenso, algo más que amor o atracción. Y es absurdo! Lo es porque quién se siente así, sólo por haber dormido con alguien? Con un una persona que es posible que esté comprometida o algo similar? Es tan ilógico y loco. Pero ni con quien pueda compartirlo para que me dé un consejo, porque no puedo decirle a nadie lo que hice. Ni siquiera a mis amigas o a un psicólogo. Me avergüenza enormemente lo que hice...

Uno diría: cuál es el problema? Era un hombre muy apuesto y ya otras chicas quisieran estar en mi lugar, o haber experimentado tal experiencia. Pero aquí el problema, al menos para mí, es que no puedo olvidar que ese hombre tenía o tiene a otra mujer a su lado, como ya dije miles de veces! El hecho de que le fue infiel, o pensar que su pareja y él, quizás puedan ser de esa clase de parejas que gustan de acostarse con quien sea, me hace dejar de pensar todas las cosas bonitas que solía pensar antes sobre ese hombre. Eso me funciona a veces para poner los pies sobre la tierra. De vez en cuando lo veo como son todos los hombres en realidad; unos infieles, que solo les importa una sola cosa, y eso es el sexo. O bueno, la gran mayoría lo son así.

Me molesta tanto tener tan mala suerte con los hombres, que es por eso que me siento tan enojada y... Cómo decirlo? Desilusionada? No sé como se le llamaría a esto que siento, pero no me deja en paz...

Como si el destino no quisiera que me dejara de tanta cosa y así simplemente lo olvidara, no sé cómo, pero entre mis cosas se quedaron algunas de sus pertenencias, y una de ellas es el reloj que me dijo era de su padre, y creo vale una fortuna! Cuando me di cuenta, ya era tarde para dejarlo en el hotel, pues fue un día después de haber vuelto a Nueva York. Abrí mi alajero para sacar unos pendientes y ahí estaba.

No conozco su nombre y apellidos. Michiru ya no me lo dijo, y yo no quise saber más de él, para no meterme aún más en líos que perjudiquen a Jedite, pero, aún así pude enviarlo por paquetería al hotel, con una nota, y así se lo entregaran. Pues además del valor monetario, debe significar mucho para él, al ser de su padre, pero no pude... Cada que tengo cerca ese reloj, o lo toco, me hace sentir cerca de ese hombre y me produce una gran paz y calidez interior, que no cualquier persona logra en mí.
Sé muy bien que eso me convierte en una ladrona, y me estoy contradiciendo enormemente por lo que dije antes, pero, es que simple y sencillamente, no puedo deshacerme de el por lo mismo! Sí, así de masoquista soy!...

Caminos Inesperados 🌛🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora