Siempre estuviste cerca:
Darien:
10 de febrero:
Bajo de mi auto llevando en mis manos unos documentos, y sin titubeos entro al restaurante en donde me veré con Jedite. Esta mañana me llamó para decirme que recién llegó a la ciudad, y me pidió que nos viéramos aquí, a la hora del almuerzo para hablar sobre Serena y todo lo relacionado a su desaparición. Él no sabe con exactitud esto último, ya que nunca entramos de lleno en ese tema. Pero hoy finalmente se lo contaré.
Con todo lo que traigo en la cabeza, aunado a esto, estoy al borde de un colapso mental. Pero ni loco retrasaré la búsqueda de la madre de mi hija. Ya son cinco años en los que no la he podido encontrar, y eso ya no puede seguir así.Tengo la esperanza de que, en cuanto tenga de nuevo entre mis brazos a Serena, la paz vuelva a mí, y pueda salir de ese abismo de dolor en el que me he metido las últimas semanas.
Sé que he cometido cosas malas que la herirán. Pues se supone que solo tenía ojos para ella. Pero quiero pensar que ambos hemos aprendido, y está vez lo resolveremos como dos adultos. Ya no somos esos jóvenes inseguros e inmaduros que todo lo arreglábamos culpándonos el uno al otro, y así, a su vez, lo echamos a perder todo, por nuestra inmadurez.
No será fácil, porque también tendremos que lidiar con el recuento de los daños. No sé si Serena se encuentra bien, o cautiva, pero imagino que obviamente ella no podrá hacer como que no pasó nada, y de un día para otro vuelve a ser madre. Nos tendremos que enfrentar a mucho. Sobre todo en lo emocional. Pero espero que lo hagamos de la mejor manera, y juntos. Aún quiero una vida a su lado...Los empleados me atienden bastante atentos, ofreciendo que beber, etc. Pero yo a todo les digo que no. Prefiero esperar. Así pasan varios minutos, hasta que veo entrar a Jedite, con su elegancia y porte que impone. Me levanto a saludarlo con un apretón de manos, en cuanto llega a la mesa.
* bienvenido, Jedite. Cómo te fue? Pudiste resolver todo en Buenos Aires?
Ambos tomamos asiento y antes de que me responda, un mesero se acerca a atender a Jedite.
* un whiski doble, por favor.
El mesero asiente y luego se dirige a mí. Yo solo pido agua mineral y con eso se retira.
* gracias, Darien. Respondiendo a tu pregunta: en horabuena pude arreglar la mayoría de los problemas que había. No quedó perfecto, pero al menos lo delicado ya fue resuelto. Me parecieron eternos esos días, y más porque muero por volver con mi hija. Ya sabes a quien me refiero.
Asiento, y sin verme curioso, le pregunto si ya decidió decirle la verdad.
* de hecho sí... En cuanto tenga todos los datos sobre este asunto que nos confiere a ti y a mí, me iré a Nueva York, y le diré toda la verdad. Solo espero que pueda perdonarme.
* hombre, me gustaría decirte que tranquilo, lo hará, y ya verás que todo quedará en el pasado. Pero no puedo decir nada, al no saber nada sobre ella. Lo que sí te puedo decir, es que tendrás el total apoyo de tu esposa e hija. Mina es muy buena persona. Entenderá, y seguramente hasta te ayudará con su media hermana. Créeme que con eso, sea lo que ocurra, será menor el golpe.
* tienes razón. Cuando se tiene el apoyo de la familia, no hay nada que no se pueda enfrentar...
El mesero llega con nuestra orden y Jedite de inmediato le da un gran trago a su bebida. Creo que no soy el único que está al borde de un colapso.
* todo bien, Jedite? Además de lo obvio, claro.
* solo nervios. Me pasa siempre que vuelvo a pisar esta ciudad. Pero cambiemos de tema. No te cité para hablar de mí, sino de ti... Cómo te encuentras? Cuando te llamé, te escuché algo raro.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Inesperados 🌛🌜
Fanfiction🌹 No hay amor sin aprendizaje. No hay aprendizaje sin dolor. 🌹 Darien y Serena lograron terminar con sus indiferencias por el bien de sus hijos. La tempestad se apaciguó por un momento, y poco a poco, Darien estaba logrando entrar en el corazón de...