Aquí finaliza la segunda temporada 💓 quizá no como muchas hubieran querido, pero personalmente me siento satisfecha de esta segunda entrega. Incluso más que la primera temporada, pues ésta me costó mucho por los temas que se tocaron sobre Jedite, y la evolución de Serena al perder la memoria. Para mí fue un reto en donde dejé lágrimas, humor y hasta desvelos. Sí, tenía que decirlo aunque suene cursi 😅.
Ojalá que al menos a una sola lectora, le haya gustado todo el desarrollo y el resultado final. Si es así, mucho más me sentiré satisfecha pues eso me deja saber que hice bien en plasmar lo que yo sentí que era lo correcto para la trama. En hacerle caso a mi instinto. 💓
Y bueno, dicho eso, aquí viene la sorpresa final. Tal como vieron, no fue final de la historia, sino de temporada. Aún daré una tercera y ultima entrega de esta historia que en mi cabeza aún tiene muchos planes. Mucha imaginación por ofrecer.
Seguramente esto no les gustará, pues ya quieren que se le dé next. 😅 pero eso no me detendrá. No imagino a mis escritoras favoritas reconocidas abandonando sus trilogías o sagas, sólo porque tuvieron malas críticas. Para todo hay gustos y preferencias.😊 yo no soy una escritora profesional, ni mucho menos. Solo me gusta escribir mis ideas y mostrárselas al mundo. Tampoco me detendrá si tengo que volver a comenzar desde cero, en lo que se refiere a nuevas lectoras. No soy alguien a quien le importe el número de seguidoras que se tiene. Eso se gana solo, sin la necesidad de pedir apoyo. Yo solo espero que les guste, y sino, aún así se agradece que se hayan tomado unos segundos de su tiempo para haber leído.
Cambiando de tema. Y ahora hablando sobre la tercera entrega, ya sé cómo se llamará, y hasta el final que tendrá cada personaje, PERO, aún no he plasmado nada, ni siquiera la sinopsis, ya que me quiero dar un breve descanso. Mis ojos y cabeza me lo piden a gritos. Además, quiero tener mínimo unos 15 capítulos hechos y bien editados para comenzar con el pie derecho.
No sé cuándo será eso. Si será un mes o dos, o hasta primavera etcétera. Pero lo que si les puedo adelantar, es que la tercera temporada será más rosa, digamoslo así, en comparación de sus antecesoras. Obviamente no perderá el drama, pues es el género que decidí para esta historia. Pero esta vez si veremos más de lleno el lado romántico de los protas. Era justo y necesario, luego de que muy poco los pudimos disfrutar como pareja. Además, también servirá para reunir a los padres con sus hijos perdidos. Resolver lo que se quedó en el aire. Lo que ustedes quieran que le agregue ( eso es opcional), etcétera.
Lo que tengo planeado para el Leóncito, no lo cambiaré, ya que al hacer eso, toda la historia a como la tengo en la cabeza, se perderá. Cambia radicalmente. Así que, chicas, quién quería que eso se resolviera a la de ya, les pido su paciencia 🙏 Ya sé que es feo leer una situación así, pero yo sé por qué plasmo de ese modo. Porque tomo las decisiones que pongo.
Les agradezco mucho a quienes me leyeron desde el capítulo 1 hasta llegar a este post. Muchas gracias por sus ideas que dejaban, sus consejos, sus observaciones, sus comentarios, (los cuales siempre leía aunque no me animaba a responder a veces para no incomodarlas), y por qué no? También gracias por sus regaños 😂
Nos vemos, moonies 😊🌹 seguirán teniendo noticias mías, aunque esté en receso. Gracias🎆🌹
ESTÁS LEYENDO
Caminos Inesperados 🌛🌜
Fanfiction🌹 No hay amor sin aprendizaje. No hay aprendizaje sin dolor. 🌹 Darien y Serena lograron terminar con sus indiferencias por el bien de sus hijos. La tempestad se apaciguó por un momento, y poco a poco, Darien estaba logrando entrar en el corazón de...