Quieres ser mi novia?:
Narración:
Los días y semanas transcurrieron y lo inevitable sucedió. Celeste cayó en las manos de Diamante tal como él la quería, y durante ese tiempo la cortejó abiertamente. Incluso hubo uno que otro beso, pero siempre midiéndose para no asustar a la pobre Celeste que para ella, todo eso era nuevo. Nunca en esos años había pensado en un hombre así como en Diamante Black, y mucho menos besar a alguien porque lo deseara. Aún no lo amaba, ya que seguía confundida por el hombre de sus sueños, pero sí le atraía mucho y le gustaba estar cerca de él.
Diamante por su parte, aunque estaba sediento de venganza, si tenía sentimientos bellos por esa rubia que llegó a su vida para darle color y una paz que hace mucho no había sentido. Con ella estaba experimentando muchas primeras veces. No mentía cuando le decía que cambió su vida y estaba agradecido por ello.
Aunque él no lo quería ver, la amaba y le gustaba la persona que ella despertaba en él. Lo hacía sentirse un ser humano bondadoso y bueno.Diamante siempre tuvo claro que se había convertido en un hombre despreciable en ciertos aspectos. No era ciego ni idiota. Se conocía bien para darse cuenta de en la persona que se había convertido cuando perdió a su familia y su corazón se tiñó de venganza y odio, pero cuando estaba con ella, se sentía digno. Sentía que podía volver a ser ese hombre que alguna vez fue, y ese hombre si era merecedor de su puro e inocente cariño.
De no ser porque dio su palabra, olvidaría su venganza y se quedaría con ella para que con su amor, sanara su corazón por completo, y con su luz, lo librara de esa oscuridad que hay dentro de él. Pero no... Una promesa es una deuda de honor...
Mientras ellos experimentaban su "romance", no se daban cuenta de lo que sucedía a su alrededor. La prensa al enterarse que el exitoso abogado Diamante Black, estaba saliendo romántica mente con la famosa modelo; Celeste Salvatore, no los dejaban de acosar a escondidas. Querían a toda costa conseguir una fotografía que no dejara dudas que eran pareja.
Jedite supo que Celeste estaba frecuentando a Black, aunque no estaba seguro en que sentido. No quería creer en los rumores que la prensa de Nueva York decía, pues ya sabe como se las gastan. Y, al principio no le decía nada porque quería dejárselo a su propio criterio. Quería que la propia Celeste se diera cuenta como era Black. Ya sin mencionar que también tenía muchos asuntos pendientes encima, que no le permitían viajar a Nueva York para ponerles un alto.
Por esos, y otros motivos, no había dicho nada y todo parecía estar "tranquilo". Pero en realidad Jedite estaba que echaba humo por los oídos, y no le podía pedir apoyo a Haruka, pues conoce lo solapador que es con Celeste, y así no se podía. Eso tenía que arreglarlo él mismo. Y así fue! En la última semana, no ha dejado en paz a Celeste, pero ella siempre de alguna u otra manera encuentra la forma de seguirse viendo con Diamante.
Celeste se estaba revelando. La chica tierna que todo lo hacía con el permiso de los Aino, se había esfumado y todo era por Diamante que la tenía en sus manos, y, sabía como persuadirla para que se revelara e hiciera lo que se le diera en gana sin tener que pedir la opinión de nadie. La hizo entender que ella ya era una mujer a la cual nadie puede prohibirle nada.
Haruka por supuesto que quería hacerla entrar en razón, pero él mismo hizo la promesa de nunca prohibirle con quien verse mientras ella fuera feliz. No era solapador, sino que él solo estaba para aconsejarla y guiarla, pero la última palabra la tenía Celeste.
Su nana también intentó hacerle ver que no estaba bien lo que hacía de desafiar la paciencia de sus protectores, pero simple y sencillamente, Celeste no haría caso. Ella misma se tenía que dar cuenta de todo, pues nadie escarmienta en cabeza ajena....
_________________________________
Celeste:
ESTÁS LEYENDO
Caminos Inesperados 🌛🌜
Fanfiction🌹 No hay amor sin aprendizaje. No hay aprendizaje sin dolor. 🌹 Darien y Serena lograron terminar con sus indiferencias por el bien de sus hijos. La tempestad se apaciguó por un momento, y poco a poco, Darien estaba logrando entrar en el corazón de...