capítulo 1

1.2K 88 12
                                    

El amor es más fuerte que el odio:

Darien:

Son las doce de la media noche, y Serena duerme tranquilamente luego de un interrogatorio que dos oficiales le fueron a hacer.

Zafiro y yo quedamos sorprendidos al enterarnos que nuestras sospechas fueron infundadas! A Serena no la mandaron a asesinar como creíamos. Un bastardo que solía ir al restaurante en donde ella trabajaba, fue el responsable. Intento violarla y Andrew al quitarle de encima a ese maldito, accidentalmente cayeron y así fue como resultó malherido.

Después de eso, los oficiales dijeron que por suerte el arma ahí permanecía todavía, y en cuanto les llegue el informe de las huellas, y Serena esté más tranquila para que puedan hacer un retrato hablado, buscarán al responsable.

Más tarde, parte de la familia Tsukino accedió volver a casa y sólo se quedaron mi cuñada y su padre Samuel. Kara no pasó a ver ni a su hija, ni a su nieto, por lo que me contó Kalaverite.

Mamá y Zafiro también se fueron aunque no querían, pero ya se veían agotados en todos los aspectos. Sobre todo mi hermano.

Por lo que sé, Andrew sigue muy delicado, y su familia continúa aquí, pero no sé exactamente en donde. Los buscaría para darles apoyo moral, pero no es el momento...

Por suerte Neherenia no me a molestado pidiendo que ya regrese a casa, y todas esas tonterías que diría normalmente. Parece que piensa cumplir con su parte del trato....

Entro a sala de espera, luego de haber ido por un café. Necesito mantenerme despierto por si algo se presenta.

Mi teléfono suena, y al ver que es mi hermano, contesto inmediatamente

* rayos Taiki! Hasta que das una señal! Por qué no nos haz contestado en toda la tarde? No tienes idea de lo que...

* antes de que continúes, debo decirte algo importante.

Por su tono de voz, presentí que no era bueno, y los vellos se me erizaron.

* sueltalo como va. Creo que por este día ya nada puede ser peor.

Digo en tono derrotado.

* no sé porque hables así, pero es muy delicado... No te haré el cuento largo. Y por favor no te alteres, pero... A Fiore lo golpearon y lo dejaron muy malherido. Le rompieron cinco costillas, y el brazo izquierdo lo tiene fracturado.

* qué acabas de decir?

no lo podía creer. Y no sé si quedé en shock, pero tanto mi cabeza como mi cuerpo, no mostraron ninguna señal de fuerte impresión.

* lo golpearon! Parece que fue un intento de asalto, pero al ver que Fiore no llevaba nada de valor, se desquitaron golpeándolo hasta al cansancio! Todo sucedió muy temprano. Él salió porque quería ir a desayunar cerca de donde solía vivir. Justo cuando yo estaba apunto de irme al trabajo, me llamaron del hospital preguntando si conocía a un hombre con sus características, ya que no llevaba consigo su credencial ni nada más que una agenda en donde por suerte apuntó nuestros números telefónicos.

* malditos infelices! Cómo es posible!... Dime, como está ahora? Qué sucedió después? Por eso no contestabas el teléfono?

* estará hospitalizado varios días en lo que sus costillas y brazo sanan. Tranquilizate sabiendo que cerca de las siete despertó, y ahí fue cuando nos dijo a los doctores y a mí lo que pasó. Yo no podía irme del hospital sin saber si despertaba o no, y es por eso que ni siquiera pude salir a llamarlos, mi teléfono se quedó en casa. Poco después de que Fiore despertara, fui a levantar una demanda, pero los muy incompetentes me atendieron hasta que les dio su maldita gana! Apenas hace unos minutos llegué al departamento en donde nos estamos quedando, y aquí me tienes llamándote.

Caminos Inesperados 🌛🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora