El amor hace milagros:
Darien:
Son las 7 AM y ya hay mucho movimiento en la mansión de Jedite. Uno creería que en este estilo de vida, se puede tomar el lujo de dormir hasta tarde, pero no. Todos, incluidos los empleados, ya están haciendo sus asuntos, labores etc. Yo desperté hace una hora, y eso porque escuché que entraron a la habitación de Serena. Era la nana. Quería saber cómo había amanecido mi Serena, o como ella la llama: 'su niña'.
No me dio ninguna pena que me descubriera a lado de ella, pero aún así me retiré para darme un baño y ponerme ropa decente. Ahora estoy por volver a su habitación, aprovechando que mi hija aún duerme. Sé que Kaito también fue a revisar a Serena, pero ya no supe como la encontró...Despacio llego a la habitación. La puerta no tenía el seguro, pero aún así toqué. La voz de la nana me permitió el paso, y al entrar, veo que la cama ya está hecha. Serena no está y ya iba a preguntar por ella, cuando veo salir a Kakyuu del cuarto de baño. Por la tristeza en su rostro, parece que algo sucede.
* qué pasa?
* es mi niña... Aunque despertó, no fue para bien.
* por qué lo dice? Solo me fui un momento. A donde se la llevaron?!
Alarmado pregunto.
* aquí está, estaba dándole un baño. Perdón por asustarlo. Me refería a que, aunque despertó, parece estar ida... Tiene la mirada perdida y no habla, tal como estuvo cuando el señor Jedite me contrató para cuidarla.
Las palabras de Elliot cuando me contó como la encontraron, llegan a mi memoria. Aunque ya había temido lo peor, como que entró en crisis y se la tuvieron que llevar mientras yo estaba en lo mío, esto tampoco fue un alivio. Mi corazón se encogió, y una tristeza acompañada de culpa me embargó por dentro.
* señor, podría quedarse con ella, en lo que voy por su desayuno? El señor Ace dijo que hay que llevarla a que le hagan unos estudios, pero no quiero que se vaya con el estómago vacío.
De inmediato asiento. Ella me agradece y sale de la habitación. Cuando cierra la puerta, me debato por varios minutos en entrar o no, al cuarto de baño. Al final decido que sí, pues me dio temor que resbalara o que sé yo, por dejarla ahí sola. Cuando entro, me la encuentro en la tina. Está sentada, abrazando sus piernas flexionadas, y con el mentón apoyado en las rodillas. Su cabello cae en toda su espalda como una cortina, y lo demás, flota sobre el agua...
Lentamente voy a su lado, y me agacho en cuclillas para poder ver su rostro. La mujer no mentía, mi serena tiene la mirada perdida. Ni siquiera parece que sienta mi presencia... Me siento responsable de que esté así. La manera en que la abordé fue demasiado para ella...Como de nada sirve que me culpe, trato de ignorar ese sentimiento y solo me concentro en su rostro. El vapor del agua va y viene entre nosotros...
Con precaución, alargo el brazo para acariciar su dulce carita. Creí que al sentir mi tacto, se movería o haría algo, pero no. Continúa inmóvil, mirando al vacío. Solo Dios sabe que estará pasando dentro de su mente...
Aunque la nana ya se encargó de asearla, aún así me arremango las mangas de la camisa hasta los codos, y tomando la esponja, comienzo a pasarla por sus brazos y piernas. Tal vez esto despierte en ella algún recuerdo... Así me demoro por varios minutos, pero no sucede nada. Lo único que noté, es que tembló. Pero seguro por el frío.Me levanto por una toalla y, con toda la calma y el cariño que le tengo, la ayudo a salir de la tina. Su desnudez queda expuesta ante mis ojos, pero no la miro con morbo. Es preciosa, pero ahora no es momento para esas cosas...
La envuelvo en la toalla, y como si fuera una pequeña niña, la tomo en mis brazos para llevarla a la habitación. Después regreso por otra toalla, para secarle el cabello...
ESTÁS LEYENDO
Caminos Inesperados 🌛🌜
Fanfiction🌹 No hay amor sin aprendizaje. No hay aprendizaje sin dolor. 🌹 Darien y Serena lograron terminar con sus indiferencias por el bien de sus hijos. La tempestad se apaciguó por un momento, y poco a poco, Darien estaba logrando entrar en el corazón de...