capítulo 7

483 72 13
                                    

El rescate:

Darien:

Las manos me sudan como nunca! Y apenas puedo respirar! El motivo? Mañana Soichi Tomoe será encarcelado junto con toda su asquerosa gente!

Diamante y yo el día de ayer hicimos la denuncia de lo que a mí me a venido haciendo en este tiempo. Esto fue para que fuera el inicio de todo, pues así comenzaría la averiguación correspondiente, y ahí, Diamante les entregaría todas las evidencias que recaudó tanto para mi caso, como todos sus demás delitos. Y por consecuencia de eso, haciéndoles más fácil el trabajo a las autoridades.

Debo decir que, esa denuncia la hicimos en secreto con las autoridades que no fueron compradas y se dedican a hacer su trabajo honestamente. Siendo sincero, creí que no resultaría, pero Black ha demostrado que para él no hay imposibles.

Mañana debemos volver, pero ya sin ocultar nada, y una vez hecho lo que se debe hacer, Tomoe y todos los involucrados serán tomados presos. Todo está listo. El operativo hoy en la noche tomarán posiciones para que una vez que reciban la orden, vayan por ellos sin darles oportunidad de escapar.

Pero, no todo es miel sobre hojuelas, pues hay una cosa más y eso es lo que me tiene más nervioso y con las emociones a full. Resulta que el rescate de mi hija será también mañana y a la misma hora que sucederá todo!

Esto será así porque Black dedujo que tanto un asunto como el otro, puede poner sobre aviso a Tomoe y por lo tanto pueda mandar a desaparecer a mi hija, él se escape, y no sé que tantas teorías más se hizo Black de lo que podría o no suceder.

Lo hubiéramos contradicho, pero aquí es él es el genio y solo dependemos de él...

En un momento más nos hará una videollamada para repasar el plan por décima vez. Lo de vernos en mis juntas doble A, lo cancelamos luego de saber que Soichi sabía de la existencia de Black, y que para Tomoe, él es su nemesis...

Poco después de esa visita que nos hizo Nanami con Takano, nuestro hermano Taiki nos confesó que ese tiempo que pasó secuestrado en una casa secreta que utilizan como guarida, se enteró de muchas cosas relacionadas a Black y Tomoe.

Soichi sabe a la perfección que Diamante era el único con el poder suficiente para acabar con él y una vez que se enteró que Kakeru estaba con Black, unió los cabos, y le aterró que lo usáramos para quitárnoslo de encima. Sabía que perdería!

Esa fue la verdadera razón por la cual a él lo secuestró y no lo que a mí me dijo. Sabía a la perfección que solo así yo cancelaría todo, y él ya no caería en las manos de Diamante Black.

Taiki no pudo decirnos eso antes, porque Soichi lo amenazó con hacerle daño a Kalaverite, si abría la boca, y obviamente no podía permitir eso.

Yo lo comprendí. Por el amor de tu vida eres capaz de sacrificarlo todo, con tal de que no le ocurra nada a ese ser que lo es todo para ti, así que ni yo ni Zafiro lo juzgamos.

En fin, eso ya es pasado. Todo está por acabar, y ellos recibirán su castigo...

Saco de mi bolsillo una cajetilla de cigarrillos y tomo uno. Esta es la segunda caja que he comprado en toda mi vida! La primera fue antes de volverme un completo alcohólico, pero no le agarré gusto porque el alcohol me parecía mejor.

Sé que es malo para mi salud, pero me urge calmar estos nervios!
Estaba apunto de encenderlo, cuando Zafiro me distrae...

* qué?

* que si me das uno, hermano. También muero de nervios.

No tenía idea que él fumara, pero igual no le doy importancia y le ofrezco uno.

Caminos Inesperados 🌛🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora