capítulo 10

492 73 5
                                    

Ojo por ojo y diente por diente:

Darien:

Dos días desde de mi divorcio han transcurrido y todo por aquí va tranquilo. Tanto es así, que Diamante volverá a su ciudad natal para enfocarse ahora en acelerar la extradición de Soichi, y lo más urgente, atrapar a Pharaon quien por cierto, su libertad pende ya de un hilo.

Como hace tiempo dije, Soichi aunque su juicio aún continúa, ya nunca volverá a poner un pie fuera de prisión y ya no puede hacernos ningún daño. Ya no le queda nada, ni a Neherenia tampoco.

Ella aún no ido presa gracias al amparo que le consiguió su abogado, pero de eso Kakeru se encargará de ahora en adelante y nos asegura que una vez sin ese amparo, irá directo a prisión varios años.

No serán muchos como quisiéramos, pero si los suficientes para que sufra un poco de lo mucho que yo sufrí. Y quién sabe, tal vez la prisión le haga abrir los ojos y cuando salga, cambie su modo de ver la vida...

Taiki* así que hoy mismo te vas de regreso a Nueva York.

Diamante* así es, pero esto no es un adiós definitivo, solo será en lo que me encargo de esa basura humana. Y, aunque ya no lo veo necesario pues ya no corren ningún peligro, voy a dejarles a mis hombres para que continúen cuidando de los suyos. Al menos unos cuantos meses más.

Darien* no sabes cuanto te lo agradecemos, Black. Nos sacaste de ese infierno llamado Tomoe.

Estrecho su mano en un fuerte apretón. Él no dice nada, solo asiente.

Zafiro* te estaremos eternamente en deuda por eso.

Diamante* no tanto como creen, pues yo también salí ganando y bastante. Como se los dije cuando los conocí, hace mucho he querido borrar del mapa a ese bastardo, y pronto así será gracias a esto....
Antes de partir, quiero pedirles de nuevo disculpas por haberles fallado solo en una cosa.

Da unos pasos y se enfoca ahora solo en mí.

Diamante* de verdad no me quedo conforme al no haber podido conseguir que Soichi dijera que hizo con la madre de tu hija. Lo siento.

Darien* no te disculpes. Tengo fe en que algún día aparecerá y mientras tanto, mis hermanos y yo continuáremos por nuestra cuenta.
La buscaremos por cielo, mar y tierra...

Diamante* les deseo suerte.

Asentimos agradeciéndole mis hermanos y yo.

Black no era de muchas palabras, así que la despedida solo fueron más apretones de manos por parte de todos los presentes, y una sutil sonrisa de su parte. Black tomó su portafolios, y él junto con Torashima salieron de nuestra casa. La que solíamos compartir antes de que Neherenia destruyera nuestra vida...

Kakeru* hasta la próxima amigo!

Le dice una vez más mientras cierra la puerta.

Seiya* y ahora qué es lo que harán?

Darien* viajáremos a México. Es hora de contarles todo a nuestra madre y a la familia Tsukino. Y también entregarles a mi hija y darles mi promesa de que seguiré buscando a Serena.

Fiore* entregar? No comprendo. La vas a dejar con ellos?

Mis hermanos me dan una mirada de compasión. Ellos ya saben la decisión que tomé, pues quería su opinión.

Darien* no voy a abandonarla en toda la extensión de la palabra. No podría!... Me haré cargo de todo y la seguiré viendo, pero vivirá con ellos. Esto lo decidí porque es posible que una vez que sepan la verdad absoluta, Samuel va a querer quitármela para que nada le vuelva a ocurrir. La presencia de Naiku será lo único que les recordará y quedará de Serena por el momento, así que obviamente no la querrán tener lejos ni separarse un solo segundo de ella. No pelearé por su custodia, por eso he decidido entregarla sin discusiones, ni ningún problema.

Caminos Inesperados 🌛🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora