capítulo 5

471 69 12
                                    

El final y principio de un nuevo comienzo. Parte 3:

*
( cinco meses después )
*
Narración:

El tiempo transcurrió, y tanto Zafiro, como Andrew que se encontraban muy delicados, pudieron salvarse de milagro.

Zafiro a los dos meses siguientes de aquel día, despertó del coma. Todo ese tiempo que estuvo dormido, solo soñaba con Serena y en lo que pudo ser de haber podido estar juntos.

Eso fue como si hubiera sido el cielo para Zafiro, y no quería despertar nunca. pero por otro lado, debía hacerlo. Por Serena se obligó a ser fuerte y así poder cumplirle esa promesa.

Cuando le dieron la noticia de que su sobrino murió, fue un golpe muy doloroso y le costó muchas semanas asimilar la cruel realidad. Se sentía impotente al no poder dejar el hospital para ir a darle apoyo a su hermano y a Serena...

Rini, no hubo día que no se despegara del hospital. Cuidó de él y le leía a diario mientras estuvo en coma. Al haber despertado, ya no pudo hacerlo, pero aún así permaneció a su lado día y noche.

Aveces lo regañaba cuando Zafiro se negaba a comer en sus días de depresión. Lo molestaba y lo hacía quedar en ridículo para hacerlo más fuerte, según ella.

En el fondo ya lo amaba, y lo único que quería era que volviera a ser ese Zafiro que conoció en aquella entrevista de trabajo...

Taiki, él una vez que se recuperó por completo de esos severos golpes, viajó a México para saber de su hermano y los Tsukino. Pudo encontrar la excusa perfecta para disculparse con su madre. Y decidió permanecer por el momento en la ciudad...

Fiore pudo también recuperarse pero en el fondo se sentía muy mal. Culpable era la palabra correcta. Se decía a diario que de no haberse atrevido a demandar a Soichi, quizás nada de esto hubiera ocurrido.

Después de salir del hospital, se quedó en torreón para no abandonar a su amigo que en estos momentos lo necesitaba bastante. Taiki y Darien le ofrecieron la casa que solía ser de la familia, y por el momento está viviendo allí...

Andrew, el amor que siente por Serena fue lo que lo ayudó a levantarse de esa cama de hospital. Despertó a los 4 días del terrible suceso. Y una vez que pudo recuperarse en su totalidad, se enfrentó a sus padres.

Ellos le prohibieron volver a ver a Serena, pero Andrew no se los permitió y prefirió irse de la casa para estar con ella. El matrimonio Furuhata coléricos por esa decisión, no lo detuvieron y lo desconocieron como su hijo.

Andrew sabía que Serena lo necesitaba ahora más que nunca. No podía darle la espalda. Ya estaba al tanto de la terrible tragedia sobre los niños, gracias a Rei y Nicolás.

La familia Tsukino lo recibió con los brazos abiertos, y desde hace un mes vive con ellos...

Darien, su vida aunque era un infierno por tener que seguir casado con Neherenia, no se dejó caer esta vez. Su vida se volvió solo trabajo, y retomó sus juntas doble A, tres veces por semana para poder superar esta dura etapa que atravesaba.

Aún le dolía el alma por haber perdido a su hijo y ni siquiera podía pedirle ayuda a Selene ya que Tomoe le dijo la última vez que se vieron, que a ella también la tenía en la mira y que si no quería que se viera afectada, era mejor que la dejara de ver.

Afortunadamente Darien aprendió de sus errores, y como poder tolerar con todo el dolor sin la necesidad de recurrir al alcohol. No negaba que necesitaba los consejos de Selene, pero lo bien aprendido jamás se olvida...

Serena, ella lo perdió todo. Se quedó sin casa, ya que todo su dinero lo gastó buscando a su hija. Ahora ella también vive con sus abuelos.

Todas las mañanas y tardes, sin falta se la pasa en las calles buscando a su hija sin descansar, entregando volantes con la foto de la pequeña. Y por las noches, se aferra a la ropita que había usado por última vez sus dos hijos. Aún conservaban su dulce aroma...

Caminos Inesperados 🌛🌜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora