El final y principio de un nuevo comienzo. Parte 4:
Darien:
*
( al día siguiente )
*Son las seis de la tarde y me encuentro en mi junta doble A, la cual termina a esta hora pero no pienso irme. Black y Kakeru llegaron hoy a México y quedamos de vernos aquí para que nadie se dé cuenta.
Diamante y Kakeru se harán pasar por pacientes disfrazados. Bueno, en realidad solo Kakeru ya que a él es al único que pueden reconocer. Aquí planeáremos todos nuestros próximos planes para recuperar a mi hija y lo de Tomoe...
Mientras espero, me sirvo un poco de café que ofrece este humilde sitio.
Con el vaso de unicel en mano, camino distraído pensando en Serena. Aún no ha aparecido. Samuel ya fue a reportarla como desaparecida pero las autoridades no quisieron hacer caso ya que deben esperar a que transcurran 48 horas. También, los muy infelices le dijeron que seguramente Serena se fue con algún hombre y ya después aparecerá.Mis hermanos están vueltos locos sin saber ya que hacer. La familia Tsukino lentamente se está desmoronando!
Alguien toca mi hombro y yo reacciono a la defensiva y casi derramando el café.
Kakeru* tranquilo! Tranquilo! Soy yo... Kakeru Oozora.
Dice levantando un poco las manos.
No lo reconocí, ya que traía lentes oscuros y la capucha de su sudadera la traía puesta. Todo el atuendo no tenía nada que ver a como solía vestir...
Darien* cielos, Kakeru! Me diste un buen susto!
Estrecho su mano, para luego darnos un corto abrazo.
Kakeru* ya me imagino como deben estar sus nervios, pero calma... Muy pronto volverán a su vida de antes.
Un hombre de mi misma estatura, más o menos de mi edad, en buena forma, cabello largo platinado. Con aspecto de alguien muy seguro de si mismo y que da un aire de ser extranjero y que imponía de inmediato, viene directo hacia nosotros...
Kakeru* Darien, te presento a Diamante Black... Diamante, él es Darien Chiba, tu cliente.
Luego de esa presentación, ambos tendemos la mano y nos saludamos con un fuerte apretón.
Diamante* un gusto Chiba. Ya tendremos tiempo para conocernos mejor. Por ahora quisiera que me contaras más a detalle tu situación con los Tomoe. Dejame decirte que en este tiempo que lo investigué, averigüe muchas cosas y vaya que es una escoria humana! Tiene lazos con las organizaciones más peligrosas de este país, y de la ciudad de Nueva York. Debido a eso, es que ha sido tan intocable hasta el momento... Es impresionante que tú continúes con vida, luego de haberlo provocado.
Darien* no es algo que se presuma, pero me imagino que eso es gracias a su hija.
Digo algo molesto.
Kakeru* Black, dile lo que me dijiste a mí cuando te mencioné su caso.
Diamante* ok. Seré sincero contigo también, no pensaba tomar tu caso. Pero luego de que Kakeru me convenciera de que al menos le consiguiera algo de información para facilitarle el ayudarte, averigüe que Tomoe tiene una estrecha amistad con un peligroso mafioso que le apodan 'Pharaon'. No sé si te suene ese sobrenombre?
Niego. En mi vida lo había escuchado.
Diamante* ok. Pues resulta que ese tal Pharaon es el peor de mis enemigos, pero hasta ahora no he podido atraparlo... Tengo la esperanza de que cayendo uno de sus más altos socios, y o amigos, su organización se vendrá abajo y al fin logre meterlo preso.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Inesperados 🌛🌜
Fanfiction🌹 No hay amor sin aprendizaje. No hay aprendizaje sin dolor. 🌹 Darien y Serena lograron terminar con sus indiferencias por el bien de sus hijos. La tempestad se apaciguó por un momento, y poco a poco, Darien estaba logrando entrar en el corazón de...