Capítulo 15

1.3K 88 2
                                    

Dos  meses después

      A las dos de la tarde toda la familia iba de camino hacia el Beverly Hills Pad de Irving Azoff y Shelley donde se celebraría el Baby Shower.

       Al lugar, impecablemente organizado, llegarían unas cien personas entre amigos cercanos y la familia. Todos los asistentes a la fiesta, incluyendo a los aparcacoches, estaban vestidos de blando y al llegar,  todas las damas recibimos hermosas coronas de flores hechas a mano y nos dirigieron al patio trasero que estaba decorado con cortinas blancas y flores blancas.

      El evento comenzó con unas palabras de mi madre agradeciendo la asistencia y posteriormente se ofreció un Brunch tradicional con huevos, tocineta, salmón ahumado y bagels, junto con una estación de tórtolas y mimosas para beber. Para satisfacer el gusto por lo dulce, había una estación de postres con algodón de azúcar, paletas y pasteles.

       Mi hermana estaba hermosa con su enorme barriga y un feliz y orgulloso Jhoaz junto a ella.

       El cuerpo de andy se había desarrollado y a pesar de tener mucho más peso, esas libra de más le acentuaban de maravilla.

       Estaba feliz por ella. Nunca la había visto tan feliz como los últimos meses. Su cara irradiaba felicidad casa vez que la veía. No vivía en una mansión ostentosa y llena de lujos como donde creció, pero su marido se ha esforzado por darle la casa de sus sueños. Un hogar donde sus hijos podrán crecer seguros y felices. Mi cuñado no puede ser más cariñoso y complaciente con ella de lo que ya es, y eso a toda la familia nos alegra. Mis padres lo adoran y yo también.

             La fiesta de Baby Shower para el nuevo miebro de la familia a pesar de ser "pija"  y llena de glamour y elegancia, para cualquier persona normal, sería aburrida pero  fue divertida para mí. Durante todo el rato no paré de reír y tuve serios problemas de control de carcajadas cuando por las ocurrencias de Camila y Oriana las demás invitadas estiradas, que estaban en nuestra mesa, sintieron que éramos muy vulgares y se marcharon pitando.

       El nombre y sexo del bebé fue descubierto y unas lagrimillas casi se me salen al enterarme que seré tía de una niña que se llamará Rainbow.

       Mi hermana no podría estar más emocionada lloraba y reía como una loca. Entiendo su emoción. Yo era la tía y no cabía de la alegría, al igual que mis padres y la abuela paterna.

       Yo fui elegida como la madrina y mi emoción por eso se apagó un poco al saber que Dorian también sería el padrino. Estaba empezando a pensar que algo estaba conspirando para ponerlo en mi vida. No solo tengo que tenerlo relacionado por ser el hijo del socio de mi padre, sino que ahora lo tendré involucrado en la vida de mi sobrina. Me molestaba sobremanera eso. Lo odiaba. Lo quería a miles de kilómetros alejado de mí.

       Unos días después de la fiesta de bienvenida de mi sobrina, mami Beta y papá por fin se iban a sus soñadas vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       Unos días después de la fiesta de bienvenida de mi sobrina, mami Beta y papá por fin se iban a sus soñadas vacaciones. Me esforcé mucho por mantener todo en secreto y logré darle el regalo que querían. No solo irían en un crucero de lujos por todo el Mediterráneo, sino que dispuse todo para que puedan visitar los lugares más emblemáticos de las ciudades a donde irán.

Casada Con El Enemigo ©️ +18 CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora