Cuando salí de casa ya eran más de las diez de la mañana y llegaba tarde a desayunar con Camila.
—Perdóname Cami. Se me complicó la mañana—Le dije cuando me acerqué a la mesa donde me esperaba y le salude con un beso en la mejilla.
La verdad que se me había complicado todo. La idea de diversión de mi conciencia fue muy placentera y perversa.
No te quejes, mucho que te gustó.
¿Tocarme a mí misma mientras fantaseaba que era mi delicioso esposo que lo hacía? Claro que me gustó. Lo disfruté muchísimo.
Yo sé que Dorian disfrutará mucho más las foto y el vídeo que le enviaste.
Oh mi Dios. ¿En que diablos estaría pensando cuando me grabé toqueteándome y le envié una foto de mi cuerpo desnudo y mojado?
¿En que estabas excitada y necesitada de tu hermoso esposo, quien decidió irse a trabajar en vez de quedarse contigo?
Tienes razón. Espero que se sienta como yo me sentí.
Siempre tengo razón.
¡Ay! Ya deja de alardear.
—No te preocupes Artie.—La voz de Camila llamó mi atención y al mirarla pude notar que sonreía.
—Por tu cara deduzco que las cosas con Charly fueron bien, ¿No?—Estaba ansiosa por saber la gran noticia.
—No te equivocas—Contestó con una sonrisa aún más radiante.
Estaba conteniéndome de no mirar a su mano izquierda o apurarla a que hablara. No quería que se enterara de que yo sabía lo que pasaba con Charly.
Tú no lo sabías. Apenas te enteraste cuando acorralaste a tu esposo.
Si, pero Camila no lo sabe y puede pensar lo contrario y más si Charly le dijo que Dorian lo sabía.
—Entonces, ¿Vas a contarme o me tendrás muriendo de curiosidad?—Ella se rio—¡Camila! Anda dime, ¿Qué le pasaba al cabeza de chorlito?
Una radiante sonrisa dividió los rasgos faciales de mi amiga. Era muestra de felicidad.
—Tenias razón, Artie. Charly no me engañaba. Él solo estaba preparando una sorpresa para mi cumpleaños.
Sus palabras me dejaron sorprendidas. Esperaba que me hablara sobre la propuesta, no de una fiesta de cumpleaños.
—¿Me estás diciendo que todo ese comportamiento sospechoso era por sorprenderte en tu cumpleaños?—Pregunté solo para estar segura.
—¡Si!—Exclamó mi amiga y se rio—Ese tonto, solo estaba planeando algo especial para mi cumpleaños.
Vaya, el chorlito lo arregló muy bien.
Buena jugada. Debemos dársela al chico.
—Te dije que Charly no te engañaba. Ese hombre te ama demasiado.
—Es verdad. Debo hacerte más caso. Pero es que te juro que estaba aterrada. Pensar en que puedo perderlo me pone mal.
—Lo sé, Cami. Me pasa lo mismo con Dorian. Es como dice una canción, el amor nos vuelve locas.
—Estoy de acuerdo.
Ambas reímos.
—¿Entonces, arruinaste tu sorpresa de cumpleaños?
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Enemigo ©️ +18 Completa
AcakNo se porque demonios siento un tremecimiento en todo el cuerpo. Él no debería hacerme sentir así. ¡Demonios! No quiero sentirme así con él. Pero que va, la vida no es perfecta y aquí estoy; haciéndome gelatina en los brazos de un hombre al que det...