Capítulo 4
La comida pasó sin por menores, Lena era feliz estando con su madre, era lo único real en su vida, katya realmente admiraba a su prima soñaba con ser como ella. Todo el tiempo que estuvo ahí estuvo haciéndole toda clases de preguntas.
Julia la estaba pasando muy mal estaba enferma y no la dejaban salir, extrañamente a pesar de que ambas eran cercanas a Katya nunca coincidían siempre por razones extrañas no se habían conocido. Pasaron algunos años y los problemas de Sergey y lena eran peores ahora una lena de 15 años era muy rebelde su mamá viajaba con ella a donde tuviera grabaciones pero Lena se había distanciado de ella también al saber que quería rehacer su vida con alguien más, con Sergey era peor ahora tenia 3 hermanos más y su padre trabajaba más que nunca y no tenía tiempo para ella con su madrastra y sus hijos todo iba peor
S: Mira Elena en esta casa hay reglas.
L: Claro las de Kate y sus hijas son la que importan
S: tú siempre causas problemas aquí.
L: claro yo soy más que una maldita bastarda, hubiese preferido mejor que me abortara mi mamá ni tú ni ella me quieren....
Sergey abrió los ojos lo más que pudo y movió la boca pero ninguna palabra salió
L:Crees que no lo se? Todo el mundo lo sabe, Valerie se ha encargado de recordármelo cada vez que puede, también se que Sveta no es mi mamá ya sé que mi mamá es una tal Inessa baranova.
S: quien te hablo de esa mujer?
L: ya te dije Valerie, tu favorita, la hijita de Kate.
S: Pues miente esa mujer no es tu madre, tu mamá es Sveta.
L: No tiene caso que mientas Sergey, crees que nunca me enteraría?Me hubieses dejado con ella por lo menos ella no es hipócrita como tú.
S: Respétame Elena.
L: el respeto se gana papá y tú a mí me faltaste al respeto cuando te casaste con esa mujer, prefieres a sus hijos y a mis medios hermanos yo solo soy un estorbo en tu vida - decía lena entre lágrimas.- siempre para ellas hay tiempo, nunca me has acompañado en nada, ni cuando gane mi primer premio, mucho menos a los estrenos de mis películas prefieres a las hijas de Kate y tu trabajo, siempre son más importantes que yo. Con Sveta éramos felices pero tú arruinas todo lo bueno en mi vida ya no soporto estar aquí odio esta casa, odio a Kate, odio a sus hijos y te odio más a ti.
Lena salió corriendo sin rumbo fijo, corrió por varios minutos hasta que fue a un pequeño lago que había cerca en donde lloró lo más que pudo, por su parte Sergey también lloraba no podía creer lo que lena le había dicho. El siempre había estado orgulloso de ella con 15 años lena tenía una carrera que muchos solo tenían en sueños, a su corta edad había ganado prestigiosos premios y el no había tenido que mover un solo dedo para obtener papeles importantes.
Lena se había ido a vivir con sus abuelos ya que no quería nada con su papá, Sergey se sentía tan culpable que accedió ahora vivía con los padres de Sveta aunque tuvo que contratar un tutor ya que Sveta después de muchos procedimientos había logrado quede embarazada y no podía viajar con ella.
En el mundo del espectáculo había de toda clase de personas, por su parte Lena tenía 15 años y mucho dinero así que sobornaba a su tutor para que la dejara sola, muchas veces frecuentaba lugares exclusivos en New York ahí conoció a una mujer que cambiaría su vida, ella era Susan, tenía 35 años era hermosa, cabello rubio lacio, ojos grises, un hermoso cuerpo que emanaba sensualidad. Susan tenía días observando a lena en aquel club exclusivo. Ella era lesbiana y tenía una fascinación con las pelirrojas era conocida como una auténtica cougar y veía en Lena una presa potencial, decidió acercarse.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...